Tribute to… Marató de Cinema Fantàstic i de Terror de Sants.

Mucho más conocido como Cotxeres, es un festival que no está libre de polémica y que tiene grandes admiradores, seguidores y fanáticos (entre sus filas debo incluirme); así como, igual nº de detractores, criticones y otros seres.

Cartel Maratón de Cotxeres 2004

Quizás estos días ande un poco enternecido, supongo que será el efecto de mi primer post publicado en el blog (Todo tiene un origen), que ha hecho aflorar mi vena más sensibloide!!! Jajajajajaj… Qué tierno!!!

Pos-eso, que recordando viejos tiempos, me ha venido en mente, mi primera Maratón de Cotxeres: Por cierto, si alguien tiene todos los carteles en formato imagen de Cotxeres a partir del 2004, me haría un gran favor, si me los quiere enviar, puesto que en las web del festival, sólo aparecen hasta el 2004.

Y ya son unas cuántas!!! Para los rookies y novatos, antaño contábamos con 2 días de maratón, viernes y sábado, y aunque era agotador y tormentoso,… valía la pena! Todavía me acuerdo, que cuando se acababa la cinta, teníamos que berrear y balidos a Naxo, para que nos cambiara la cinta….

De mi primera maratón recuerdo con especial cariño: La Invasión de los Zombies Atómicos (Dir: Umberto Lenzi, 1980), joder, qué bien me lo pasé, me reí un montón y grité como un pos-eso!!!! Cada vez que salía nuestro queridísimo Paco Rabal, todos coreábamos al unísono: Paaaco! Paaaco! Paaaco! …. Y no como la mierda del Paco de Beyoncé!

Para que veáis que parte de ese espíritu todavía persiste en Cotxeres, os muestro un vídeo del año pasado durante el pase de R.O.T.O.R. ¡!!!!!! Sí, lo sé, este vídeo ya fue difundido anteriormente, pero nos da los mismo, contar con vuestras opiniones, así que os lo volvemos a meter!

Desgraciadamente, para algunos, el nivel a lo largo de la noche fue decayendo bastante, y no me refiero al nivel fílmico, si no, al nivel de la audiencia, que debido a un pequeño sector del público feminoide, eso más bien parecía, Corazón, corazón!!

Si este año repiten, las emparedamos ¡!!!

Responder

