Proyección de Torso en Barcelona.

Proyección de Torso en Barcelona

Proyección de Torso en Barcelona

Como nos tiene acostumbrados, El Buque Maldito (con el bueno de Diego, a la cabeza), nos regalará otra proyección en el Centro Garcilaso de la Sagrera.

Esta ocasión le toca a Torso, y encima contaremos con la presencia del Director: Sergio Martino. El mítico realizador italiano, director de clásicos como “La cola del escorpión“, “La montaña del dios caníbal“, “Todos los colores de la oscuridad” o “La isla de los hombres peces“, estará con nosotros en Barcelona, en la proyección de uno de sus mejores Giallos: “Torso“.

Desde que supe de esta proyección, y siguiendo con mi afán de conocimiento me puse a la caza y captura, de dicha película, pero cuál fue mi sorpresa que en este p**o país no ha sido editada en DVD. Para los que tenemos la vena coleccionista, lo siento querida audiencia, soy friki; este hecho es una faena, por que entonces, no se puede entrar ni en el mercado de la segunda mano, ni las fuentes online típicas.

Asimismo, os recuerdo que es by the face, así que no tenéis excusa para no asistir!!

Centro Garcilaso: calle Juan de Garay, 116 Barcelona
<Metro> Sagrera L1 y L5

Gracias a los sabios conocimientos de Naxo y Diego (que desde aquí les mando un saludo!) he sabido que Torso sí fue editada en DVD. Os dejo las indicaciones de Diego sobre las películas editadas en dvd de Sergio Martino:

“Con respecto a la noticia, he leído que comentas que la película no está editada en España en DVD, te equivocas. Fue editada por Filmax hace unos años y actualmente, está descatalogada, una lástima.

Debo decirte, que sus mejores películas: “La perversa señora Ward”, “Todos los colores de la oscuridad” ¡me encanta este título!, “La cola del escorpión” o “Vicios prohibidos”, por desgracia, siguen inéditas en nuestro país en DVD y te aseguro que son Giallos muy interesantes.

Un saludo y nos vemos mañana.” Diego López

Gracias a todos, por vuestro apoyo!

Anuncios

Un pensamiento en “Proyección de Torso en Barcelona.

  1. Te equivocas monada, sí fue editada en dvd y, además, hace un tiempo… yo la tenía, pero me la vendí… si vas mañana, allí me verás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s