Misterio en el espacio (1996)

Buenas, me presento, mi apodo es Fiver y debido a la tocada de cojones que he recibido por parte de Spawn, y por suerte no en sentido literal, por fin me voy a estrenar con mi particular reseña de una de mis pelis favoritas, vale que no da miedo, puesto que no es de terror, pero la ciencia ficción también nos tira por estos lares, así que si no os mola pues os jodéis y listos.

La película que os voy a destripar hoy es “Mystery Science Theater 3000: The movie“, “MST3K: The movie” para los amigos o “Misterio en el espacio: La película” para los no eruditos en la lengua de Shakespeare.

Película del año 96 y basada en una “famosa” serie que no nos llegó por estas tierras, nominada a mejor película de ciencia ficción en los premios Saturn (gracias IMDB por darme a conocer los premios Saturn, seré un inculto? seguramente si), del director Jim Mallon, y pasamos ahora a lo importante….

Esta película es de otra raza de Serie B, es de las buenas de la Serie B, cosa que no se ve normalmente, en la primera escena de la película se nos presenta un tal Dr. Clayton Forrester que nos da la bienvenida a un experimento en el que ha encerrado a un hombre en una nave en el espacio y le hace ver las películas más malas jamás realizadas para volverlo loco y cuándo lo consiga mostrará esta película a todo el mundo y así lo podrá conquistar.

Nos presenta una película llamada “Esta isla la Tierra” (This island the Earth), pero antes de proyectarla nos presentan a los personajes que por orden de aparición son, Mike Nelson (el hombre que han encerrado y fan de los Caps), Gypsy (la robot que pilota la nave y cocina), Tom Servo (un robot de compañía y amigo de Mike, robot pedante donde los haya) y Cuervo (Crow en la versión original, robot estúpido y amigo de Mike también).

En fin… se ponen a ver la película y nos la tragamos toda entera, de cabo a rabo, dejándonos ver las cabezas de Mike, Servo y Cuervo en el cine viéndola y deleitándonos con sus comentarios ingeniosos, los cuáles son geniales y a su vez totalmente absurdos (esta película siempre me recuerda a Cotxeres de Sants, un abrazo Naxo!!), en un momento dado se ve una montaña en la película y Servo dice : “Vaya esto debe de estar lleno de supervivientes comiéndose entre ellos”, mientras Cuervo dice en voz lúgubre “Viven”, o cuándo uno de los personajes de la peli proyectada le dice a otro mirando un libro, “esto le iría bien a mi mujer en casa” y Servo pregunta “Un hombre?”, estos son algunos ejemplos de lo que podréis oír en esta magnífica película cuándo la veáis, porqué ya no puedo deciros mucho más sobre esta cinta, a parte de que Mike no se vuelve loco con esta película sino que se hace fan y al Doctor Forrester le dan por culo y fin.

Esta película es difícil de encontrar en castellano, pero he oído rumores que un tal Fiver la ha colgado en una página que me parece que se llamaba vagos o algo así, pero los rumores son sólo rumores verdad? ;), señores de la Sgae espero no tengan ningún problema en que ayude a la gente a encontrar cosas con calidad DVD en castellano ya que aquí no nos llegan estas joyas en DVD.

Me despido de vosotros amantes del buen cine.

P.D.: Si alguna chica está interesada en que le reciten esta película de memoria soy tu hombre!! XD

P.D.2: Gracias Spawn por forzarme de esta manera, zorra, y si a alguien no le ha gustado esta “reseña” ya sabéis de quién es la culpa, vuestra, por leerla!

Anuncios

2 pensamientos en “Misterio en el espacio (1996)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s