Bad Biology (2008)

Del director y guionista Frank Henenlotter, conocido por Basket Case 1,2 y 3 y Frankenhooker nos viene esta película Bad Biology del 2008 donde pasaremos un rato entretenido.

Se nos presenta la protagonista, Jennifer, narrandonos que tiene 7 clítoris. Su ginecólogo cree que es un error de la naturaleza pero ella cree que es un milagro y que en el futuro todas las mujeres serán así. Su meta es encontrar al hombre perfecto que la satisfaga completamente.

Luego se nos presenta al protagonista, Batz, se le ve corriendo y buscando entre cajas llenas de potes de medicamentos, al final se le ve pinchándose con una aguja.

Vemos a Jennifer en una casa con un hombre y nos enseñan los primeros pechos de la película. En la escena de sexo ella le dice que no se ponga condón, todo acaba con la cabeza del tío estampada en el suelo y a la protagonista teniendo un hijo en la bañera y abandonándolo, mientras dirigiéndose a cámara (al estilo Funny Games) nos cuenta que los bebés son incompletos y que no la juzguemos, luego se nos muestra la bañera con el niño deformado.

El trabajo de Jennifer parece ser que es hacer fotos eróticas. La siguiente escena es de sexo en la chatarrería de una de las sesiones fotográficas, dónde se vé a la protagonista con un hombre, mientras transcurre la escena ella nos cuenta que su peor regla fue una en la que perdió una quinta parte de su sangre.

A través de un flashback nos cuenta que le gustaban mucho los orgasmos múltiples cuando tenía 8 años y que para conseguirlos sólo tenia que hacer un poco de ejercicio con las piernas. Termina el flashback y nos cuenta que disfruta sintiendo algo dentro suyo que intenta salir, que a veces parir es mejor que el orgasmo, ahora entendemos el porqué de no usar condones, yo que pensaba que era por el tema del Papa.

En este momento se nos rebela como la única ninfómana real del mundo entero.

En una escena se ve a la protagonista sacando de un estuche una especie de vibrador que parece que suelte descargas eléctricas y desaparece entre sus piernas dando paso a una humareda al estilo soldador.

La protagonista llega a la conclusión de que Dios le ha dado 7 clítoris para disfrutar más que las otras mujeres y que la hace parir instantáneamente para prepararla para cuando Él se la tire y la deje preñada.

En una escena Jennifer liga y se carga al hombre a lamparazos, escena graciosa ya que ella le pide perdón mientras le sigue dando en la cabeza (tenacitas!!!).

En otra escena se ve al protagonista en su casa con tres televisiones encendidas con una película porno en cada una, y él en la mesa mirando fotos y gráficos de el aparato reproductor masculino, se ve como la mesa se levanta levemente a golpes, mientras él grita al aire y descubrimos que está discutiendo con su rabo.

Nos enseña el artilugio mecánico que usa para masturbarse y nos cuenta su primera erección que duró 8 horas, nos cuenta que con el tiempo le ha crecido el miembro y que ahora tiene vida propia.

Los protagonistas se conocen en casa de él durante una sesión fotográfica, y ella sospecha algo y le pilla en el baño peleándose con su monstruoso rabo, 100% goma, escena graciosa.

Vemos al protagonista dejando a una prospiputa abandonada en la calle gritando de placer por el suelo.

Aquí llega la típica escena en la que el protagonista se pelea con el rabo y el rabo huye por la noche.

Ahora empieza la acción y se ve el rabo saliendo de debajo del parquet en casa ajena, se ve a una mujer que se levanta del sofá debido al ruido y ve una sombra de un rabo moviéndose al estilo oruga por el pasillo, entonces dobla la esquina y empieza a serpentear hacia ella, todos sabemos como acaba y luego va atacando hasta a 4 chicas más (me gustaría vivir en un bloque como éste que atravieses la pared que atravieses sólo hay que tías buenas ligeritas de ropa).

El protagonista nos suelta un monólogo sobre que está triste porqué su rabo se ha ído sin despedirse ni nada y que él se ha sacrificado cuando los médicos abandonaron.

(Si piensas ver esta peli no leas lo siguiente, leelo después de ver la peli! AVISO DE SPOILER!!!)

Y aquí culmina con la escena final en la que el rabo llega a la casa con una sobredosi, la protagonista le hace un masaje cardíaco??? para que pueda respirar por el capullo, entonces le hace lo que todos conocemos como un boca a polla. La protagonista le inyecta algo al rabo para revivirlo y vemos como el protagonista se desploma mientras convulsiona.

Entonces el rabo ataca a la protagonista y mientras es follada a más no poder nos suelta otra charlita sobre Dios que se la estaba follando y mientras vemos como un resplandor sale entra sus piernas. Cuando termina el acto vemos al protagonista sacando espuma por la boca, ella se levanta y de dentro le cae la polla muerta, la chica tiene contracciones, se desploma y de entre las piernas sale un rabo con brazos y piernas corriendo mientras llora.

Ya podéis volver a leer, se acabó el spoiler.

Tanto en las escenas que el protagonista lucha y discute con su rabo y cuando huye de casa me recuerda mucho a escenas de “El diablo metió la mano” pero en vez de con una mano con un rabo.

Escenas graciosas, efectos cutres, sangre en dosis demasiado moderadas, pero todo esto es compensado ampliamente por la cantidad de cuerpos femeninos desnudos a los que somos expuestos en todo momento.

Lo incomprensible del tema es que la protagonista nos dé discursitos sobre Dios mientras cree en la selección natural y la evolución, pero se le perdona al señor director.

P.D.: Dedico esta crítica a Naxo por ser el primero en descubrirme la peli 😉

Anuncios

5 pensamientos en “Bad Biology (2008)

  1. Vale que quizá se me ha ido un poco en la extensión de la crítica, pero la original me ocupaba 3 páginas así que a joderse y leedlo TODO!!!

    • Pues te jodes pk me ha dado por contarla de cabo a rabo, pero he dejado las escenas menos importantes sin contar, así que a mirar la peli, que para pasar el rato no sta mal.

  2. Pingback: Nekrofilmicos Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s