Crónica de un Salón anunciado.

El pasado sábado por la tarde 30/05 fuimos al Salón del Còmic. Por fortuna la distribución de stands era muy parecida a la del año anterior, así que no fue bastante fácil encontrar dónde estaba cada uno.  Evidentemente, la zona de fanzines fue la ubicación estratégica, para nosotros. Como siempre los stands de Chaparra Entertaintment (con Dani Moreno & consorte) y Viva la Muerte (Sol & Jordi – otro tocayo!); a los que mando un saludo!

Tras dar una vuelta por el salón, sin nada que destacar este año, ninguna novedad importante ni exposición destacable, notamos que en la zona de las denominadas ‘grandes marcas’ había más sensación de vacío, y no había tantos stands como en la zona de fanzines, tiendas menores y pequeñas editoriales. Tras una segunda vuelta por fanzines, me encontré con el Doctor Chainsaw y su socia Ana, momento que aprovechamos para inaugurar una futura sección del blog, y que esperamos en breve presentaros. Por cierto, fue un placer estar con ellos en el Salón, y compartir una velada entrañable…. esperemos que se repita pronto.

Y en la recta final, y tras unas birras en el cuerpo, estuvimos charlando todos juntos, y haciendo un poco de las nuestras…. qué coño!! Que se note, que somos unos genios!!!… Aunque algunos piensen lo contrario, nos la pela!

Chaparra Entertainment

Chaparra Entertainment

Anuncios

3 pensamientos en “Crónica de un Salón anunciado.

  1. Donde váis payasos!!! jajaj, un abrazo, me encanta enterarme de las nuevas secciones del blog a través del blog y no del telefono… spawn…. jeje.

  2. Pingback: The Monster Museum Horror Shop en Barcelona « Nekrofilmicos Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s