The Monster Museum Horror Shop en Barcelona

The Monster Museum Horror Shop en Barcelona

The Monster Museum Horror Shop en Barcelona

El viernes pasado fuimos de visita, de hecho nuestra primera visita al The Monster Museum Horror Shop, ubicado en la calle Martínez de la Rosa nº 38 en el barrio de Gràcia. Ese día fue la triple presentación de:

Escalofrito, dvd recopilatorio de los cortos de Naxo Fiol.
Amazing Monsters, re-edición y compilación de los nº 1 y 2 del fanzine, junto con material añadido posteriormente.
Chaparra Entertaintment, dvd recopilatorio con 3 medio metrajes de la mano de Dani Moreno y editado por Friki Films: AMAZING UNMASKED, MARTIANS GO HOME y EL ATAQUE DEL PENE MUTANTE DEL ESPACIO.

Además, contábamos con la presencia tanto de Naxo como de Dani, para poderlos escupir, apalear y vejar tranquilamente, eso sí, teníamos su consentimiento.

La verdad es que todos los que nos pasamos por el Salón del Cómic, y estuvimos por la zona de fanzines, y más concretamente, en los stands de Viva la muerte y Chaparra, pudimos adquirir todo este material e incluso, charlar con todos ellos, tal y como ya mostramos en la crónica que hicimos desde Nekrofílmicos del Salón del Cómic de este año.

No obstante, y aunque solo fuera para ubicar la tienda y saludar un rato, valío la pena. La tienda está muy chula, es muy acogedora, aunque como es normal, en los inicios le falta un poco de material, pero poco a poco, que todo es empezar. Nada más llegar, nos topamos con sus responsables: Sol & Jordi, que muy amablemente nos atendieron y acogieron con una cervecita, sí señor! En la tienda podemos comprar camisetas del género, chapas, llaveros, fanzines, cómics, dvd’s de importación, dvd del género, muñecos, estatuas, bolsos, cromos, xuxes terroríficas, y más artículos frikis. Además, Naxo que en esta ocasión me hizo de guía a lo Indiana Fioles, me enseñó la trastienda, con el futuro proyecto de abrir el Monster Museum. También hay una habitación que de momento no se ha habilitado para nada en concreto, pero tanto Naxo como yo ya le hemos encontrado un uso muy especial: sala de proyección!

Estuvimos hablando con Sol, y le propuse tirar adelante dos iniciativas:

Proyecciones, esto sí que triunfaría, y tampoco necesitamos tanto, aunque evidentemente, son ellos los que tienen que valorar los pros y los contras.
Mercado de segunda mano de dvd’s: muchas veces compramos pelis, nos las regalan o nos tocan en una tómbola, títulos que tenemos repetidos, no nos gustan o vete tu a saber qué, y que en cambio van acumulando mierda y polvo en nuestros hogares, y que alguien más desalmado que nosotros mismos, puede estar buscando o encontrarle una utilidad. La idea sería el trueque instantáneo, es decir, llevo un dvd y salgo con otro dvd distinto, así no hay ninguna transacción económica de por medio. Aunque esto pueda parecer utópico, existen tiendas en Barna que medio lo hacen, aunque ellos sí que te compran las pelis (más baratas, evidentemente) y luego, las venden a otros clientes. Mi propuesta pasa por la simpleza, tu traes un peli y te vas a casa con otro, más contento que una perdiz.

Logo The Monster Museum

Logo The Monster Museum

Bueno, gentuza desde aquí apoyamos y promovemos la tienda-mueso: The Monster Museum puesto que es una excelente iniciativa, y está llevaba por gente que ama al género. Por este simple hecho, ya merece la pena visitarlo. Además, es muy fácil llegar hasta la tienda pudiendo utilizar las paradas de metro de la L3: Fontana o Diagonal, puesto que la tienda queda entre ambas, y para facilitaros las cosas os dejo los horarios:

Horarios: Lunes a Viernes 11h-14h y 16h-21h  |  Sábados 12h-14h y 16h-20h  | Los Lunes no abrimos por la mañana –  Visita su web clickando sobre el logo de la tienda! <-

Ahora ya no tenéis excusas para no ir!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “The Monster Museum Horror Shop en Barcelona

  1. hola, soy mel, de Zuk Music. distribuyo en españa los cds de Messer chups y necesito hablar con Sol, de “The Monster Museum2 y no tengo su móvil, ni el teléfono de la tienda, me puede alguien hechar una mano?

    saludos!
    mel 629437633

    • Hola Mel, encantado!
      Lamento no poder darte el mvl de Sol pues tampoco lo tengo, pero en su página web está el email de contacto: laoscuraceremonia@gmail.com El enlace del Monster Museum lo encontrarás en nuestro blog, en la sección de Nekrosites… Esperamos haberte sido de ayuda, y gracias por encontrarnos!
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s