Camisetas Rotten Cotton Graphics

Shawn Lewis

Shawn Lewis

Hace tiempo encontré esta tienda online de camsites: Rotten Cotton Graphics, y en vistas que tenían gran variedad de diseños y trabajos francamente, muy buenos y de calidad, me decidí un día realizar un pedido. Evidentemente, antes de hacer nada, comprobé gastos de envío, formas de pago, página segura, etc, etc; y esta gente parecía seria, es decir, me inspiraba confianza.

Así pues, el pasado 04 de abril, a través de su order form, realicé un pedido de 6 camisetas, puesto que si eliges lotes, te salen un poco más a cuenta. Una vez recibieron mi pedido, me respondieron que tardarían un mes en tener mi pedido listo. La verdad es que lo consideré un tiempo excesivo, pero también indican en su web, que se toman las cosas con calma, incluso para responder. De todas formas, ese mes de espera tampoco suponía un problema, por que, el pago lo hice a través de Paypal, y por tanto, tenía muchas garantías de devolución, si hubiese sucedido algo raro.

Camisetas Rotten Cotton

Camisetas Rotten Cotton

La semana pasada recibimos las camisetas, y la verdad es que son fantásticas! Sí ya lo sé, han tardado más de la cuenta, pero me han explicado que se estaban mudando de almacén, y por eso, se han retraso un poco en los pedidos. La verdad es que entretanto, les he mandado emails preguntando por mis camisetas y siempre me han respondido, así que no considero que me hayan mentido o dado excusas baratas.

Por este motivo, por que me han demostrado su profesionalidad y calidad (camisetas), comparto con todos vosotros esta tienda, por si os animáis también a realizarles una compra. La verdad es que por estos lares, contamos con pocas tiendas que tengas camisetas basadas en el cine de terror y subgéneros, a excepción de Ruptura Records, que también el verano pasado les hice un pedido y todo fue genial. A veces es muy difícil conseguir camisetas de nuestras pelis o serial killer preferidos, y como siempre, en los USA nos llevan ventaja. Anteriormente a esta compra, realicé otra hace tiempo, pero a una tienda en eBay que también tiene camisetas de cine de terror, y también todo fue perfecto.

Supongo que dentro de unos meses, les haré otro pedido, puesto que van añadiendo nuevos modelos de camisetas con nuevos diseños y nuevas pelis. Evidentemente, algunos pensaréis que son caras, pero si las comparamos con cualquier camiseta que te puedas comprar por aquí, ya te soplan mínimo 15-20 Euros, y al fin y al cabo, es el precio que nos ha salido cada una incluyendo los gastos de envío.

7 pensamientos en “Camisetas Rotten Cotton Graphics

  1. Joder…. a ver si la proxima sesión de fotos de estas me avisas en vez de avisarme para la mierda de ciclos de cortos XDDD

  2. Pues jo tengo pedido y pagado 2 sudaderas desde el 29 de Abril 76,23$, tengo abierta una reclamacion en paypal por articulo no recibido, nose porque me da la sensacion que el sr Shawn Lewis no ha enviado nada, porque anda con mentidas, antes de abrir la reclamacion le envie 1 email, y el dice que no, a parte de que ahora tampoco me responde los emails.

    sera mi primera y ultima compra, en rotten, lo voy a pedir todo en MDR (Musica de regimen) me dan mas confianza y ademas me cae cerca de mi pueblo, estan en MANRESA.

  3. Porque me borras el comentario, lo que te dicho es 100% cierto no me invento nada, lo minimo que puedes hacer es aceptar las criticas tanto buenas como malas, y a mi los de rotten se han portado muy mal, he pagado un dinero y no me han enviado el material, esto es denunciable!

    • Hola Joan,
      Nadie te ha borrado nada, así que te pedimos que no saques conclusiones en vano. Como muy bien entenderás, si manejas un blog personal, la publicación de comentarios, no siempre se hace de forma automática, sobre todo si no te registras como usuario. Por este motivo esta pendiente de aprobación…. tranquilo que en este blog pasamos de dictaduras, no nos la ponen dura.

      Entendemos tu queja, pero te repito, yo sólo he contado mi experiencia con Rotten Cotton, y todos los emails que les he enviado, que han sido hasta aprox. 10, me los han respondido todos, y excesiva demora, y las camisetas me llegaron bien. Efectivamente, como muy bien dices, por eso pagas por Paypal, por que si tienes alguna incidencia con el vendedor, puedas abrir una reclamación. De todas formas, si has pagado las camisetas, cuando abras la incidencia, ya verás como todo se soluciona.
      Un saludo, y gracias por seguirnos.

      • perdona, es que vi publicado el mensaje en el momento que lo puse, y mas tarde ja no estava. pero veo que a vuelto aparecer, disculpa el mal entendido.

      • Ningún problema Joan. Confío que pronto se solucionen las incidencias, puesto que Paypal siempre media entre comprador y vendedor.
        Saludos desde Nekrofílmicos!

Responder

