Halloween 2: trick or treat ¿?

Halloween II by Rob Zombie

Halloween II by Rob Zombie

Ha llegado el veranito y por consiguiente, las vacaciones. Y ahora que uno dispone de más tiempo libre para hacer actividades, cogemos la cartelera y el panorama es desolador… No hay nada, dentro de nuestro género claro está, que me llame la atención!

Lo único interesante y todavía está por llegar sería H2 o Halloween 2, la segunda parte de la precuela-origen de nuestro gran venerado clásico Halloween de John Carpenter. La fecha oficial de lanzamiento es el próximo 28 de Agosto, también será dirigida por Rob Zombie, al igual que Halloween: El Origen. En el proyecto también intervienen John Carpenter y Debra Hill, supongo que para dar el visto bueno o algunos consejos a la versión de Rob Zombie; pero ellos dos fueron en su momento, los creadores de Halloween II del 1981, pero como todos sabemos no pudo rodarla Carpenter.

La verdad es que por muy fan de Mr. Zombie que sea, y por muy fan del cine de terror, uno no sabe si comentar o no algo al respecto de Halloween 2. Estoy hasta los mismísimos de los remakes, orígenes, precuelas, relux, sedux,… y otros productos nacidos del marketing, para justificar una falta real de talento y buenos guiones-historias.

Pero Halloween: El Origen, fue una peli que me gustó, sobre todo, la aportación o visión que hace Rob Zombie de Michael Myers! Esa parte me encantó! Fue genial! Mientras que la otra parte de la película, un tributo en sí de Halloween de 1978, pues eso se queda en tributo y nada más. Como si sólo hubiese hecho la peli con el trozo de la niñez de Myers, ya tendría validez. Parece ser que esta segunda parte sobre el origen, será como Halloween II, que será una continuación de la primera peli y no una secuela en sí, de todas formas, esto forma parte de la rumorologia que hay por Internet.

De todas formas, desde que supe que Rob Zombie haría esta segunda parte, sólo he tenido una única pregunta en mi mente respecto al proyecto:

¿Hacía falta esta película?

Tendremos que esperarnos hasta el día 28/08 y sólo entonces, sabremos si estoy en lo cierto o no!!

5 pensamientos en “Halloween 2: trick or treat ¿?

    • Precisamente la peli de Raimi, es la que más miedo me da…. viendo lo último que ha hecho este hombre….
      Y My Bloody Valentine, ya aparece en AVT! Jajajajajaj

  1. Hombre! es que de Raimi no podemos esperar nada como lo de la buena época (y menos yo, que pa mi la única peli realmente buena del colega es Evil Dead 1 !!!), eso es hasta lógico, pero curiosidad sí tengo.

    • jajajajajja… crucemos los dedos… pero yo me esperaré a ver que dicen los que la hayan visto, antes de dejarme la pasta en el cine. Lo tengo claro!

      • Yo no, que la opinión de los demás me importa tres cojones… si te sirve de algo, en las críticas americanas la dejan muy bien….

Responder

