Eden Lake (2008)

Perdonad por el tiempo que hace que no publico nada, pero es que cada vez veo menos películas de las que tenga ganas de hacer una crítica ya que no me gusta ninguna, esta vez cambio el chip y empiezo un ciclo de críticas criticonas a películas que me han llegado a aburrir tanto como para odiarlas.

La película que voy a criticar hoy será Eden Lake, película del 2008 con el director y escritor James Watkins, que gracias a esta película conseguirá que no vea otra película en la que esté involucrado el tipo este.

Los protagonistas Jenny (Kelly Reilly) y Steve (Michael Fassbender) al cual veíamos en 300 haciendo de Stelios o en la serie Band of Brothers haciendo de Sargento Burton ‘Pat’ Christenson, se escapan de fin de semana romántico.

En un momento de relax frente a un lago aparece la “pandi” de chavales toca pelotas, poniendo la música a todo trapo, tocando los huevos con el perro… vaya lo típico, con la diferencia que Steve les planta cara, y aquí empieza la historia de la película que básicamente se trata de uno de los chavales que se le va la pinza definitivamente y les roban el coche le dan una paliza al marido, bueno, y a la mujer también, y acaban de persecuciones por el bosque hasta que la chica llega a la civilización creyendo que está a salvo… como acabará esta película?

Pues mirad lectores, según mi punto de vista la persecución por el bosque se hace horrible y agónica viendo lo mal que huye la mujer, es torpe, inútil… vaya que a parte de ser torpe de cojones además es gafe como ella sola, lo que hace que esta película se me hiciese eterna y aburrida de pelotas.

Mi recomendación es que no la veáis pero como la gente no me hace puto caso y ni falta que hace pues vosotros mismo con tragaros este bodrio de hora y media, por suerte yo la pude ver en Sitges que al menos se estaba fresquito y los asientos eran cómodos (que grande el auditorio del Melià Sitges)

P.D.: Señores del Melià ya me pueden estar llamando para arreglar el tema de la publicidad que os estoy haciendo…. jeje.

Un pensamiento en “Eden Lake (2008)

  1. Pingback: Sherlock Holmes (2009) « Nekrofilmicos Blog

Responder

