Receso Veraniego

Como muy bien indica el título del comentario, me voy de vacas…. Una semanita, en un pueblo perdido de la mano de yoqueséquien… Sin Internet, sin cobertura apenas para el móvil, pero con mucha meseta, árbol y aire puro. En la aldea, no hay ningún avance tecnológico, aunque hago un poco de trampa y tiro de un dvd portátil de mi suegro…. Sí, me he llevado algunas peliculiquillas, para hacer el poyaqué,… pero tampoco os prometo nada, por que entre siesta, más siesta, sueñecito, birra y descansillo, po ya que estamos, a lo mejor me miro alguna peli… quién sabe!

Bueno, no os suicidéis ni traumaticéis, que os dejo en (espero) ‘buenas manos’, pues supongo que el Sr. Fiver, os tendrá entretenidos con sus siempre ‘curiosas’ reseñas… eso sí, ya sabéis que el muy zopenco, os cuenta el final, el muy jodido!

Pos ala, como ya he dicho antes, me voy al campo, a oler mierda de vaca y cabra, que siempre será mejor, que oler a sudado a las 9 de la mañana en el puto metro de Barna…. si es que a más de uno le tendrían que trepanar el cerebro…

Donde Satán perdió los cojones....

Donde Satán perdió los cojones....

Bonita estampa, eso sí…. Me voy a hacer el Metal Farmer un rato…. TRACTOR!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s