Plants vs Zombies

Gracias a mi primo he conocido este divertido y simpático juego: Plants versus Zombies. De la mano de la empresa Pop Cap han creado un enganchadizo juego basado en nuestros queridos amigos los Zombies.

Plants versus Zombies

Plants versus Zombies

La temática del juego es muy sencilla, ante un ataque o invasión zombie, antes que los zombies lleguen a nuestra casa deberán cruzar nuestro jardín y por tanto, este elemento se convierte en nuestra mejor defensa. Una nueva arma, totalmente desconocida hasta ahora, contra el futuro Apocalipsis zombie, las Plantas! Si anteriormente, éstas no servían para nada, solo para hacer la fotosíntesis, ahora son una nueva y mortífera amenaza para los zombis. Para ello, tendremos que plantar plantas en nuestro jardín, para hacer frente a los no muertos. Para plantar nuevas plantas, tendremos que tener en cuenta el tiempo (en segundos) de crecimiento para poder plantar una nueva, así como la cantidad de sol que seamos capaces de generar (por ejemplo, con girasoles o setas) o recoger del cielo. Evidentemente, hay plantas que nos ayudan a combatir tirando proyectiles, congelando sus movimientos, comiéndoselos o sirven de comida, etc, etc… Conforme vayamos obteniendo niveles superiores dispondremos de nuevas plantas (defensas) y de nuevos tipos de zombis cada vez más duros de pelar. También hay otros mini juegos, y en la web del juego hay una demo jugable de 60 minutos. www.plantsvszombies.com

Zombatar by Pop Cap

Zombatar by Pop Cap

Además, en la web también encontraremos divertidas aplicaciones como por ejemplo, el Zombatar, que te permite crear un avatar zombie, o por ejemplo, descargarnos imágenes para nuestros escritorios o ver los cachondos vídeos sobre el zombi protagonista del juego. Bueno, los videos también están en Youtube… Enhorabuena a Pop Cap por la iniciativa, Zombies temblad las plantas nos defenderán!

En definitiva, para todos aquellos que todavía estéis de vacaciones y os gusten los zombies!

PD: hablando de zombis y hablando con varias personas, me han comentado que parece ser que nuestro maestro, George A. Romero hará acto de presencia este año en el Festival de Sitges, con su nueva peli Survival of the Dead, pero en la web del Festival dicha noticia todavía no se ha confirmado, alguien sabe algo ¿? Por que el año pasado, ya nos dio plantón, precisamente por el rodaje en Canadá de esta película.

Anuncios

2 pensamientos en “Plants vs Zombies

  1. plants vs zombies es muy bueno pero ya he comentado mucho sobre el juego,lo que importa es que ya espero con ansias la nueva pelicula del dios de los zombies george romero,por cierto buen post.

    • Gracias por los elogios Dark Pez, viendo el trailer de Survival creo que el Sr. Romero volverá a sus inicios (Night…), de todas formas, hasta haberla visto nos tendremos que conformar con el poco material que vaya saliendo por la red.
      Espero que continues disfrutando del contenido del blog. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s