Arrástrame al Infierno (2009)

Arrástrame al Infierno (dir: Sam Raimi, 2009)

Arrástrame al Infierno (dir: Sam Raimi, 2009)

Año 2009, la vuelta de Sam Raimi al ruedo junto a su hermano Ivan (Drag Me to Hell), con Christine cómo protagonista (Alison Lohman a la que veremos en Gamer y la hemos visto en Beowulf, en Flicka, Big Fish, entre otras) junto a Clay (Justin Long al que hemos visto en la Jungla de Cristal 4, en la serie Ed, Hacémos una porno?, y otras apariciones más), esta es la pareja protagonista, una pareja un tanto especial.

Luego tenemos a una mujer malvada y altamente cómica llamada Sylvia Ganush, interpretada por Lorna Raver (a la que hemos visto en las series Eli Stone, Nip/Tuck, CSI, Boston Legal y un larguísimo etcétera).

A esta mala mujer le deniegan una prorroga de la hipoteca en el banco, orden ejecutada por nuestra protagonista Christine. En este momento llega la maldición gitana del parking, escena impecable, escena con altas dosis de cachondeo para ver en grupo.

Visitan un par de médiums (entre ellas Adriana Barraza haciendo de Shaun San Dena, papel totalmente prescindible en su carrera) para ayudar a la pobre Christine con su problema con la maldición gitana.

Teniendo como punto de medida Evil Dead 2. Ya sé que muchos me criticaréis porqué me gusta más el humor desfasado de Evil Dead 2 que la seriedad impecable de Evil Dead, pero como siempre digo yo…. este blog es mío y me lo follo cuándo quiero. A lo que íbamos, teniendo a Evil Dead 2 como meta, esta película flojea y no acaba de dar la talla, no he podido acabar de reír a gusto, ya se que se supone que Sam se ha hecho más serio después de sus anteriores trabajos, por suerte ha vuelto entre nosotros, los fans, para darnos esta película que aunque no llegue a mis expectativas es entretenida.

P.D.: Siento diferir un “poquito” de la crítica de nuestro compañero de pases de cine absurdos Naxo, aquí os dejo el link de su particular reseña!

Anuncios

5 pensamientos en “Arrástrame al Infierno (2009)

  1. Me encantó Arrástrame al infierno. Lo pasé de miedo en el cine. Otra cosa distinta es compararla con Evil Dead 2 (mi favorita de la saga Evil Dead). En mi opinión Arrástrame sale perdiendo en la comparación… pero es que Evil Dead 2 es una auténtica genialidad!!!
    Comparar el resultado de Arrástrame con Evil 2 creo que implica ser demasiado exigente con la nueva película de Raimi.

    saludos

    • Hola Joan! Celebro que comentes en el blog… estoy de acuerdo con tu opinión, pero también comparto la de Jofre… a veces, es bueno ser exigente, y no tan condescendiente con Raimi, por ejemplo, tanta telaraña le nubló el horizonte… Lo mismo le pasó a Peter Jackson que estoy convencido que nunca más va a hacer una película como Bad Taste o Braindead… Y para nosotros obviamente, es una pena!

  2. Acabo de ver el film y lo siento si soy corto en mi comentario..pero…vaya pastelada de pelicula. Me ha decepcionado muchisimo y da igual si ha hecho evil dead, porque aunque haya sido otro director voy a opinar lo mismo de esta peli.
    Le doy un 5 porque la chica esta pasable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s