Star Wars: Death Troopers (2009)

Portada Death Troopers

Portada Death Troopers

A través de un colega (gracias Alberto!) he sabido que el próximo 27 de octubre 2009, se hará el lanzamiento de la novela Star Wars: Death Troopers, escrita por Joe Schreiber bajo el sello de LucasBooks y cuenta con 288 páginas. Desconozco todavía si será traducido al español o bajo que editorial será editado en nuestro país. Esta novela también tendrá su versión en Star Wars Galaxies, el masivo de LucasArts que se resiste a morir. La fecha de salida no está confirmada, lo único que sabemos es que incluirá una serie de misiones inspiradas en el libro, nuevos lugares para explorar y jugosas recompensas si logras sobrevivir. Curiosamente LucasArts se niega a apagar los servidores de este título y menos con la llegada de The Old Republic.

Esta historia toma lugar justo antes de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. En el tiempo inmediatamente después de la destrucción de la Estrella de la Muerte y los años entre la Batalla de Yavin y la fundación de la Base Rebelde en Hoth, el apretón del Imperio en la galaxia se ha convertido en un inflexible puño de retribución.

Presionadas a actuar por el Emperador Palpatine, las fuerzas Imperiales han aumentado esfuerzos para perseguir y encarcelar a simpatizantes Rebeldes, despachándolos a lunas de detención recién formadas vía enormes barcazas de prisión.

Estas barcazas son cámaras flotantes de degradación y vicio, naves notoriamente no fiables, dirigidas por oficiales Imperiales de correccional cuyos rivales de crueldad son los presidiarios.

Star Wars: Death Troopers

Star Wars: Death Troopers

La barcaza imperial de prisión llamada “Virtud” arrastra su carga de presos, criminales y asesinos, humanos y no humanos, a través de la galaxia, cuando ésta súbitamente se avería en el espacio profundo. Pronto después, el guardián del barco descubre a un Star Destroyer aparentemente abandonado, y envía un pelotón de abordaje para rescatar de la basura partes para reparar el “Virtud”.

La mitad de ellos no regresan. Los que regresan estan infectados con un mortal virus que en horas arrasa con las vidas del 99 por ciento de la población del Virtud. Pero para el puñado de sobrevivientes (dos hermanos, la oficial médica y un sádico capitán de los guardias junto con un cierto pícaro contrabandista y su compinche, un Wookiee) el verdadero horror apenas comienza.

Los presidiarios y guardias que murieron por el virus en realidad no murieron y cuando regresan, regresan hambrientos. Contra su mejor juicio, los sobrevivientes toman refugio a bordo del inmenso vacío del Destructor, sólo para descubrir que su población original no ha desaparecido del todo y que han estado esperándolos.

Como véis los zombies se están haciendo los amos del Universo, y hasta la multimillonaria franquicia Star Wars se apunta al carro. Ni las galaxias se escapan del poder de los zombies!!!

Carne Fresca, misa querer!

Anuncios

7 pensamientos en “Star Wars: Death Troopers (2009)

    • Buah! Es muy difícil que dejemos de hablar de zombies en este blog, aunque tampoco queremos centrarnos sólo en ellos! El mundo del Terror, Serie B y SciFi es muy grande!
      He visto tu blog, y le he pasado el link a unos colegas que son fans de Resident Evil… Enhorabuena!

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s