Smashcut (2009)

Poster de la película

Poster de la película

De la mano de Lee Gordon Demarbre, director de Jesucristo Cazavampiros, nos llega esta película que lleva por nombre Smashcut, donde veremos actuar a David Hess haciendo de un director de cine llamado Able Whitman, a David le hemos visto en Zombie Nation, una aparición en el Equipo A, entre otras. También tenemos a la actriz Sasha Grey haciendo de April Carson, a Sasha la habíamos visto por última vez en This Ain’t Star Trek XXX, película que os recomiendo antes que ver Smashcut, pero sólo para que os pongáis en antecedentes de su gran talento 😉

También tendremos el placer de ver actuando a Herschell Gordon Lewis haciendo de Fred Sandy, si hace falta que os diga quién es este hombre tendríais que leer un poco más este blog, esta película es un homenaje a este gran director que nos ha traído grandes jojoyas como Blood Feast, 2000 maníacos, The wizard of gore, The gore gore girls, etc……

Muerte del chicle

Muerte del chicle

Centrémonos un poco en la película, Smashcut nos presenta la historia del director Able Whitman, que nos presentan en el estreno de su última película con un muñeco de un payaso cutre intentando matar a una chica, la película es tan mala que todos van desapareciendo de la sala de cine indignados.
Todo el mundo comenta lo falsas que son las escenas con sangre, sinceramente os digo que pagaría antes por ver la película cutre del payaso antes que volver a ver Smashcut, de buen rollo.

Al director se le va la pinza y empieza a matar a la gente para usar la sangre y los cadáveres en sus películas, con lo cuál cada vez va ganando más adeptos con su nuevo realismo, este hombre se va cargando a gente del rodaje entre otros.

De esta película sólo puedo salvar a Sasha Grey, Sasha I love you, cuántas y cuántas horas viendo tus películas, esta mujer se merece el Oscar pero ya! Tonterías a parte, no entiendo como H. G. Lewis ha dado la cara con esta película, sintiéndolo mucho, la idea es buena pero se quedan muy cortos desarrollándola, y eso de homenaje al señor Lewis yo no lo veo por ninguna parte, como mucho en la muerte del chicle de la que os adjunto foto ojalá le hubiesen dejado las escenas de sangre a él, pero si es que ni los gags hacen gracia.

Siento hacer una reseña tan cortita pero es que la película no me da para mas.

Anuncios

Un pensamiento en “Smashcut (2009)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s