Zombieland (2009)

Regla #1 : Cardio – Los zombies son rápidos, mantente en forma….. Los gordos fueron los primeros en morir a manos de los zombies.

Regla #2 : Double tap – Mata y remata a un zombie, no mueras por ahorrarte una bala.

Regla #3 : Beware of bathrooms – Estate alerta con los lavabos, no hay nada peor que morir cagando.

Regla #4 : Seatbelts – Estoy seguro que la DGT está detrás de esta norma, recordad poneros el cinturón de seguridad, os puede salvar la vida!!

Regla #7 : Travel light – Viaja ligero, de equipaje y de gente.

Regla #17 : Don’t be a hero – No seas un héroe, corre!.

Regla #18 : Limber up – Hacer calentamiento es importante para que no te dé un tirón en el peor momento.

Regla #22 : When in doubt know your way out – En caso de duda conoce tu vía de escape.

Regla #31 : Check the back seat – Mira siempre en el asiento de atrás, nunca sabes si puedes tener un polizón a bordo.

Regla #32 : Enjoy the little things – Disfruta de las pequeñas cosas, porqué la vida puede ser maravillosa.

Una vez os hayáis aprendido las normas empezad a leer…..

Columbus (Jesse Eisenberg)

Columbus (Jesse Eisenberg)


La película que os voy a reseñar nos sitúa dos meses después del primer infectado, nos presentan a uno de nuestros protagonistas, del que de momento sólo conocemos algunas de sus reglas para sobrevivir. Este chaval al que vamos a conocer por el nombre de Columbus (ciudad donde nació) es interpretado por Jesse Eisenberg. Personaje fóbico, con miedo a los payasos, sin relaciones sociales, sin novia, jugador asiduo al World of Warcraft. Alguien más se identifica con este chaval o sólo me pasa a mi? Debe ser porqué nacimos el mismo año jeje.

Después llega montado en su todoterreno tuneado al estilo Equipo A otro de nuestros protagonistas, al que vamos a conocer por el nombre de Tallahassee, interpretado por Woody Harrelson, actor que me gusta mucho y que clava su papel de vacilón perturbado en la búsqueda del Twinkie perdido (pastelito relleno de crema). Aunque se conozcan a punta de escopeta, Columbus y Tallahassee siguen su camino juntos.

Tallahassee (Woody Harrelson)

Tallahassee (Woody Harrelson)

En esta película veremos matar zombies de muchas y variopintas maneras. Tenemos muerte por escopeta, tapa de letrina de váter, banjo, bate de béisbol, tijeras de podar, piano de cola, atracciones varias, etc….

En su camino hacia ninguna parte conocen a nuestras otras dos protagonistas, Wichita y Little Rock, interpretadas por Emma Stone (ai omá que rica), y Abigail Breslin (una chavalilla de 13 años) respectivamente. Un par de timadoras que les roban el coche y las armas en un par de ocasiones pero que se acaban haciendo amigos y emprenden todos juntos el viaje hacia Pacific Playland un parque de atracciones.

Cuándo pasan por California pasan por el barrio de los famosos y entran en la casa del…. jodío Bill Murray. Apoteósica aparición de uno de mis actores favoritos, casa en la que oirémos la canción y veremos trozos de Ghosbusters.

Equipo completo

Equipo completo

Me gustaría daros más detalles, pero no voy a joderos esta maravillosa película, una comedia que no para de hacer gags graciosos, situaciones absurdas y que pasará a formar parte de mis comedias de zombies actuales favoritas, lo siento Zombies Party pero te quedas en segunda posición.

Anuncios

Un pensamiento en “Zombieland (2009)

  1. Pingback: The Ward (2010) « Nekrofilmicos Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s