Crónica corta para un Festival corto

La sala al completo del Cortos para Cortos vol. 6Llegué a las 22horas en punto, pues venía desde la otra punta de Barcelona, de una fiesta de cervezas belgas. Mi sorpresa fue que la sala ya estaba casi al completo, pero por fortuna contaba con una avanzadilla, reservando nuestros asientos de siempre, los de la primera fila!

Nada más llegar empecé e berrear y balar, pues venía con ganas de marcha, marcha…queremos marcha! No tranquilos, no penséis mal, todavía no estaba ebrio, pero sabiendo ahora lo que me esperaba, tendría que haber llegado en estado etílico!

La velada no podría empezar de mejor forma, con un corto del ilustre Sr. Gallardo, y es que Gallardo nos tiene los corazones robados. Además, el tío salía a presentar sus cortos sin ningún tipo de pudor, ole Gallardo! Con dos cojones! Luego continuamos con cortos de caras (o mejor dicho este año, culos) conocidas como Víctor Olid, Wilson, Aratz, Oscura Ceremonia, Los 3 calaveras (Naxo, vaya coladas nos metes!), y como no, Andy Rodriguez! Este último convertido todo un clásico desde la última edición.

La verdad es que el nivel estuvo a la altura de los asistentes, es decir, escaso, nulo, bajo y deleznable! No voy a mencionar ningún corto por encima de otro, todos estaban en una misma línea, es decir, la del paredón! Pero si en cambio, podemos destacar algunos elementos que se repitieron a lo largo de la velada:

– El ‘hermoso’ culo del Sr. Víctor Olid, acompañado de sus potentes lorzas! Sí, señor! A este paso, te veo de prota de la próxima peli de Bruce La Bruce, Culo-Slasher! Hacía falta tanta muestra carnal ¿? Hacía falta que viéramos en contadas ocasiones tus posaderas ¿? Evidentemente, no… Pero me imagino que fue un acto de tortura más, dentro de los enmarcados a lo largo de la velada.

– El siguiente elemento de la nuit, fueron las escenas erótico-festivaleras entre iguales! Que yo recuerde el festival de cine gay y lésbico en Barcelona tuvo lugar a mediados de Octubre, pero parece ser que la gente ronda un poco transtornada o ha confundido las direcciones de envío de los cortos. Por fortuna, algunos no habíamos cenado, y por tanto, no se nos indigestó nada! Eso sí, gracias al Sr. Voll-Damm estos momentos amatorios, se hicieron más cortos.

Andres Pajares, en todo su esplendor, pletórico, irradiante, brillante interpretación,… Merecedor del Galardón al Mejor Actor de Cortos para Cortos, sin duda alguna. Hubiese preferido que Olid fuera colega de Sara Montiel o Marujita Díaz, por si nos hubiese enseñado su chocho pelado!

– Gritos! Hubo un corto de Aratz que un poco más y provoca una inmolación colectiva, puesto que el título del corto contenía 100 gritos, cuando íbamos por el grito 20 (y ya es mucho), queríamos destrozarnos los tímpanos para no entrar en frenesí.

– Y por finalizar, Andy Rodriguez. La trilogía entera de Rodriguez, y no me refiero a Robert Rodriguez. Además, un año más volvimos a contar con el visionado de Zoo Blues, el corto que triunfara el año pasado, y no se sabe muy bien como, pero fue visionado de nuevo este año.

Increíble! La velada se alargó casi una hora más de lo normal, habiendo cumplido todos con nuestro objetivo: Naxo por haber hecho un completo y nosotros, por haber disfrutado como enanos… Perdón, quise decir, cortos!

Anuncios

10 pensamientos en “Crónica corta para un Festival corto

  1. Una panda de odiosos hijos de puta como vosotros, se merece ver mi culo, pero el proximo año, os vais a comer mi ojete abierto y lleno de mierda y mi capullo goteante. Y esperad que no me introduzca contundentes objetos por el recto para vuestro solaz.
    Cabrones.

  2. Pese a las incontables torturas y aberraciones a las que fuimos sometidos tengo que decir que fue una noche cojonuda!!!
    Ya estoy ansioso por la próxima sesión el sabado 14 con Anita Obregon jajajaa

    Un saludo Nekrofilmicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s