Cortos para Cortos en… IRLANDA!!!

Cortos para Cortos en The Hairy Lemon

Cortos para Cortos en The Hairy Lemon

Pues sí amigos y engendros, los caminos del Señor (Satán, por supuesto) son inescrutables! Y uno no sabe muy bien como suceden estas cosas, según Iker Jiménez, seguro que nos encontramos frente a un misterio inexplicable, pero quizás la suerte o los leprechauns de Irlanda nos han jugado una joke (broma!)….

Hace 2 fines de semana mi amiga y compañera de trabajo estuvo 3 días de vacas (vacaciones) por Irlanda… Hasta ahí, nos importa una mierda, lo que os estoy contando, que conste, que a mí incluido! Pero…

Parece ser que estuvo tomándose unas pintas en un pub irlandés (hecho totalmente atípico en Irlanda…), más concretamente en el The Hairy Lemon, donde tienen una curiosa tradición. Info del The Hairy Lemon Pub.

Los clientes básicamente dejan por sus paredes entradas de football y conciertos; y las firman para dejar testimonio que estuvieron ahí. Pero cuando el turista y visitante no tiene a mano ninguna entrada, entonces dejan cualquier trozo de papel relacionado con el país de origen del susodicho capullo que sigue la tradición… Pues mirad lo que mi compañera de trabajo dejó como papelote en dicho pub como testículo (digo… testimonio) de: ‘Yo estuve aquí’

Sí, sí… verlo para creerlo! El Festival de Cortos para Cortos vol.6 ha estado presente en Irlanda! Entre las aportaciones de nuestro querido Andy Rodriguez y esta promoción allende los mares, podemos afirmar que el Cortos para Cortos ya es un festival Internacional!… Oiga usted!

Dedicado a Merch!

Naxo, ya lo sabes, seguro que los Lecheprauns se han quedado con tu geto…

Anuncios

3 pensamientos en “Cortos para Cortos en… IRLANDA!!!

  1. Oh fuck!!! Preveo que el proximo Cortos para cortos estara a rebosar de borrachos irlandeses. Espera pierdo cobertura, ah no, estara lleno de borrachos españoles, bueno pues como siempre 😉

    Genial promocion del festival!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s