Crónica de un Rockahulababe (Re-animator)

Buenas Engendros!

Ayer por la tarde el staff entero de Nekrofílmicos asistió a la proyección en pantalla grande de Re-animator (cine Alexandra), el primer cotarro organizado por los responsables de Rockahulababe. La verdad es que nos lo pasamos TETA (nunca mejor dicho) y una vez más se hace evidente, que Cotxeras ha hecho mucho daño en nuestras mentes. Tal y como nos anunció su presentador/a esperemos que en mayo podamos disfrutar de una nueva proyección!

Proyección Rockahulababe (Re-animator)

Proyección Rockahulababe (Re-animator)

Os dejamos a continuación una mini-croquetilla, digo croniquilla!

A todos nos sorprendió una proyección organizada en un cine convencional, puesto que normalmente, las localizaciones de las proyecciones a las que asistimos suelen ser los CC (no tranquilos, no me refiero a los famosos Campos de Concentración), si no a los centros cívicos! Así que ya por el sólo hecho de poder ir a berrear a un cine como el Alexandra, ya valía la pena.

El llamamiento cumplió de sobras con las expectativas de la organización, y aunque en la cola, no veíamos a los típicos seres de proyecciones (entre nosotros nos reconocemos), la verdad es que el público asistente ayudó un montón, y fue un éxito rotundo su buen rollo y buena predisposición.

El show fue conducido y presentado por un muy bien, y a pesar de unos primeros nervios iniciales, nuestro/a querido/a presentador/a supo ponerse a los asistentes en el bolsillo o en su tiburón/chirri! Antes de la peli, vimos varias actuaciones en directo de la mano de: Endora & Anna que nos mostraron su particular dark cabaret en homenaje a los vampiros; Rosita, la voluptuosa bailarina hawaiana pinnup (arrancando el jolgorio de todos al mostrar sus encantos) y Zombina, la zombie stripper, rindiendo culto a Jenna Jameson.

El colocón final lo tuvimos con Rachel Arieff, organizadora de uno de los eventos semanales más frikis de toda la ciudad, el Anti-karaoke, cantando a dúo con nuestra/o presentador/a!

Y tras los bailes, proyecciones infames (Naxo, esto va por tí! Mira que pedir fondos de colores, en los momentos de pechuga…), teturcias por doquier, concurso de disfraces y repartida de palomitas, como no, runcias; empezó Re-animator! (Dir: Stuart Gordon y producida por Brian Yuzna, 1985)

Suerte que nos avisaron que podíamos gritar, insultar, criticar, berrear, rebuznar, valar y muchas otras cosas más, excepto destrozar la sala… Si es que en el fondo se preocupan por nosotros! El nivel de comentarios fue increíble, y no sólo me refiero a los propios, al lado teníamos la dura competencia de los Sres de Criticonos al completo; Naxus Maximus y Dani de Cine Warrior! Y los co-organizadores del evento, The Monster Musuem, nuestros Sol & jordi!

Los comentarios fueron hilarantes e ingeniosos, haciendo claras referencias a la peli, por supuest, pero también a personajes de todo tipo como Meg de Padre de Familia, Currupipi, el difunto Michael, entre muchos otros!

Ojalá se vuelva a repetir pronto, eso sí, la próxima vez, que enciendan el aire acondicionado por que en algún momento, pensé que me encontraba en una sauna! Y a más de uno seguro que le hubiese gustado, oiga!

PD: No estábamos ni desaparecidos ni muertos, estábamos en el puto Infierno!!!

Anuncios

9 pensamientos en “Crónica de un Rockahulababe (Re-animator)

  1. Mamonas! las proyecciones de fondo me las pidieron ellos asín! echadle la culpa al que manejaba el dvd desde la cabinaaaaa!

    PD: Me alegra vuestro return… mas o menos….

  2. Me llena de orgullo y satisfaccion enormemente que se me meta en el mismo saco de los cotxerianos, encima de los míticos, fué una experiencia MUY MUY buena compartir fila todos a la vez y poderla liar, me sentí como de una familia!!! Fué la posha!!! Y encima el festival fue super acertado!!!! Ellos lo saben!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s