Cine The Warrior nos menciona en la revista BCN OR DIE

Cine The Warrior by Daniel

Cine The Warrior by Daniel

Gracias a Daniel organizador del Cine The Warrior (Güarrriorr) hemos salido mencionados durante su entrevista en una revista digital titulada BCN OR DIE. Personalmente, no conocía dicha publicación, por su contenido diría que va dirigida a un público indie-alternativo underground, pero tampoco soy muy amante de las etiquetas, así que os dejamos la entrevista entera: http://bcnordie.com/bcnordie.htmlpágina 52/53 revista o página 56 si utilizáis el buscador de su web.

Para todos aquellos que no conozcáis Cine The Warrior, es una proyección nacida este mismo año, paralelamente a Cotxeras y según las propias palabras de Dani para dar más apoyo a Cotxeras. El staff de Nekrofílmicos no pudo asistir a su desvirgamiento, en Febrero, todavía nos estamos autoflagelando por ello, pero en su próxima edición (Mayo), no faltaremos!!

Muchas gracias por mencionarnos… aunque a estas alturas, se hace difícil pensar que somos un referente para alguien, pero como mínimo, sabemos que nos leéis, que ya es mucho!!! Poseso Dani, que aquí ya tienes un pequeño espacio más promocionar próximas ediciones del Cine The Warrior… Y espero que sea pronto!!

Acceder a Cine The Warrior en Facebook | Acceder a la entrevista de Dani en BCN OR DIE

Anuncios

2 pensamientos en “Cine The Warrior nos menciona en la revista BCN OR DIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s