Zombie Strippers! (2008)

Zombie Strippers! (Dir: Jay Lee, 2008)

Zombie Strippers! (Dir: Jay Lee, 2008)

¿Cuál sería el resultado de mezclar: zombies, sangre, serie B, tetas, Jenna Jameson y Robert Englund?
Pues sin lugar a dudas, Zombie Strippers! Con todo lo que eso conlleva, para que engañarnos!

A priori, el primer reclamo para el público macho ibérico, es sin lugar a dudas (chicos, y ya sabéis lo que dice el dicho…) es Jenna Jameson! Mega actriz porno americana cuenta con pocas apariciones en el cine convencional, una de ellas sería Evil Breed: The Legend of Samhain (Dir: Christian Viel, 2003), y que esperamos algún día haceros la reseña de la peli… Sólo por verla a ella, más de uno la habrá visionado! Bueno, y si a eso, le añadimos un elenco de strippers… tetas y pechugas por doquier!

El segundo reclamo (dependiendo de la depravación personal) sería ese pedazo de actor que es Robert Englund… sí, para los neófitos, el GRAN Freddy Krueger!

Y como último reclamo, nos encontramos con nuestros queridos zombies. Desengañémonos, en los 90’s hubiese sido imposible hacer una peli de zombis strippers, pero hoy en día que estamos zombificados, y tenemos zombis hasta en la sopa, pues no nos extraña encontrarnos con este título.

Zombie Strippers! (Dir: Jay Lee, 2008) es sin duda, una peli de serie B moderna, y verla con otras pretensiones o aspiraciones seria un completo error. Una vez entendida como un film de entretenimiento, zombies, sangre, tetas y más tetas; no nos llevaremos una decepción!

La trama nos sitúa en un futuro no muy lejano, pero sí surrealista, sobre todo lo entenderán los que estén atentos a las noticias, donde unos laboratorios, Industrias W, han desarrollado una sustancia tóxica. Esta toxina tiene fines militares y se utiliza para reanimar a los muertos por la falta de efectivos, y reactiva la función motriz del cerebro (Toma, base empírica!)

Jenna Jameson en modo zombie

Jenna Jameson en modo zombie

Como toda peli zombie que se precie, Industrias W tiene un incidente con el virus de marras, y avisan a una unidad del ejército de tipos/as duros/as que beben Napalm y mean fuego! Atención al diálogo-presentación de dicha unidad por que no tiene desperdicio!
El virus convierte a uno en un súper-soldado y como conejillo de indias se están utilizando voluntarios sin pasta (clase media). Pero el virus se está mutando, y si se transmite de hombre a hombre, este se deteriora; en cambio con las chichas (sexo fuerte), no sucede esto.

Evidentemente, la misión del mini-escuadrón será “limpiar” el lugar, por eso se meten al trapo. Momentos de FX’s de pena, con digitalización a tutti plen, sangre, disparos, disparos electromagnéticos,… Pero fallan en el intento, pues un miembro del comando es mordido, y para que sus propios compis de equipo no se lo cepillen, el sujeto se escapa. Y dónde se refugia ¿? Obvio, en un Show Girls! El Rhino, un club muy exclusivo con clientes muy exclusivos! Como veis la peli está sembrada de buenos diálogos!

En el club descubriremos un elenco de chicas cañón, con buenos argumentos para que como mínimo, le echemos un visionado a la peli:

  • Cat (Jenna Jameson), nuestra guest star. Lee y entiende a Nietsche!
  • Jeannie (Shamron Moore), la eterna rival de Cat
  • Jessy (Jennifer Holland), la pura y virginal stripper novata. Baila para la colostomía de su abuela… Y eso que cojones es ¿?
  • Lilith (Roxy Saint), la gótica stripper, idolatra a Cat. Otra celebrity en el reparto, pues es cantante y compositora.
  • Sox (Penny Drake), una exuberante pelirroja.
  • Berenge (Jeanette Sousa), la stripper autista.

Después que nuestro soldadito haga de las suyas con Cat, el negocio empieza a ir viento en popa a toda vela, ya que los clientes “exclusivos” acudirán en masa para ver las zombie strippers. Lo que pase eso sí con ellos, es harina de otro costal!

Al frente del negocio nos topamos con Ian Essko (Robert Englund), un histriónico pero divertido jefe; Madame Blavatski (Carmit Levite), una especie de meretriz de las chicas y nuestro querido Paco (Joey Medina), el “chispas” del local, destacamos su amistad con Pepe! Jajajajajaj…

Evidentemente, para el final no podía faltar la acción, tiros, explosiones, sangre, vísceras, mordidas, mutilaciones, desmembramientos (en sentido real inclusive), tetas, carne y bailes. Destacamos el duelo de gatas entre Cat y Jeannie, incluyendo demostración de ejercicios kegel o gimnasia vaginal, con lanzamiento de bolas, y el baile también vaginal de Lilith y Sox que le dedican a un misofóbico Robert Englund! Uuuuhmmmm… Al rico marisquito!

Incluye un final apocalíptico, a lo Resident Evil (cualquiera de sus entregas), donde se elabora una declaración de principios en pro de los zombies! A veces, suerte de las tetas, aunque sean purulentas!

Anuncios

2 pensamientos en “Zombie Strippers! (2008)

  1. Que decir de este pedazo de cuerpazos…., ui, pedazo de película quería decir, pues eso, una peli con poco gancho pero con cuerpos serranos que al fin y al cabo es lo que buscaba cuando la ví

    • Hereje! Proscrito! A la hoguera!… Que no tiene gancho ¿? Te parece poco meter a Jenna Jameson, tetas, zombies & Robert Englund en una misma cinta ¿?… Si esto es pura serie B!! De aquí unos cuantos años, nos darás la razón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s