Miskatonik Videos: cine de culto en calidad de culto!

Miskatonik Videos

Miskatonik Videos

Hace poco me recomendaron una web dedicada al cine de terror, puesto que estuve en un sitio de pujas detrás de una película, descatalogada, que finalmente no conseguí. Se trata de Miskatonik Videos!

No pensaba que se tratara de una tienda, y nada más llegar, para entrar te piden que les mandes un email, ya que debido al contenido tienen acceso restringido. Y me parece muy bien, la verdad.

Nada más entrar, se me abrió un mundo! Los de Miskatonik videos tienen verdaderos incunables, santos griales que de bien seguro, harán las delicias de muchos fans y coleccionistas de nuestro gran cine. Tocan todos los palos: mad doctors, gore, zombies, slashers, trash, asian, blaxplotation, nunsplotation, giallo, mondo, caníbales, etc, etc, etc.

Se encargan de elaborar una edición “española” de ciertas películas muy difíciles de encontrar o que sólo han sido editadas en nuestro p**o país en vídeo. Para ello tiran de ediciones alemanas, americanas o japonesas hecho que les permite obtener en muchos casos de la versión UNCUT de las mismas y juntarla con el audio en castellano, normalmente procedente del vídeo.

Por este motivo, no os esperéis encontrar una calidad de blue ray, con un sonido dolby digital, pero en defensa de Miskatonik Videos (distribuidora de culto), frente a otras distribuidoras con nombre y apellidos, os diré que muchas veces he adquirido dvd’s originales que son copias directas del video al dvd, ni siquiera se preocupan por conseguir un master ni nada por el estilo, lo queman directamente en soporte digital y vas que te las pelas!

Cine de Culto, en Calidad  de Culto!

Cine de Culto, en Calidad de Culto! - Clicka en la imagen para acceder a Miskatonic Videos

Como mínimo, la gente de Miskatonik Videos se preocupa de editar en dvd, películas prácticamente imposibles de conseguir en dvd y en español, tales como: Shock Waves, Squirm, The Deadly Spawn, The Stuff, Despedazator, entre otros tantos títulos.

Además, en su tienda explican que ciertas películas tienen una clasificación “especial” que podemos ver en el apartado “producciones propias”, significan que son ediciones que han utilizado sus originales, quizás no siempre en dvd; mientras que en las películas que no se indica nada (la mayoría), se ha utilizado el dvd extranjero, por tanto, calidad dvd.

En definitiva, una tienda especializada a tener en cuenta, para todos esos fans o coleccionistas como yo que queremos tener copia en formato digital y no me refiero a disco duro!

Por cierto, en pedidos superiores a 50€, los gastos de envío son gratis! Que más se puede pedir! TODO EL CINE DE CULTO EN CALIDAD DE CULTO!

15 pensamientos en “Miskatonik Videos: cine de culto en calidad de culto!

  1. Hola. Me ha molado mucho el blog, y me habeis alegrado el dia con lo de Miskatonik.
    Tengo un blog, bastante humilde y algo mas escueto (lo hago como hobby en mis ratos libres) en el que creo que encontrareis alguna que otra similitud en cuanto a gustos cinefilos jeje.
    Os estare vigilando 😉 Saludoss

    • Gracias por tu comentario blogmic5! Enhorabuena a tí también por tu blog! Horror clásico del bueno, sí señor! Si no tienes ningún inconveniente, podríamos enlazar sendos blogs. Esperamos que nos continues siguiendo!

    • Gracias Charles_zombie por el aporte, pero ten en cuenta, que incluso por nuestros lares, según que títulos también nos cuesta lo suyo encontrarlos! Gracias por segurinos!

    • Hola Omar! Muchas gracias por enlazarnos. Ahora mismo, hacemos lo propio! Un saludo!
      Jajajaja… puedes llamarme Spawn, que es mi nick de batalla.

    • A mí, me dieron este: login: nuevamkk | pass: encapuchado
      Prueba con este a ver si tienes suerte. Luego, si quisieras comprar te tienes que crear un user registrado.
      Bona sort!

  2. La verdad que está muy bien yo hace tiempo que les pillé El descuartizador de N.Y lo que no se muy bien es hasta que punto es legal lo que hacen, aunque imagino que se habran asesorado, digo yo.

    Saludos desde la morgue (pasaros cuando queráis 😉 y mis felicitaciones por el Blog. 😉

    • Buenas Layizon, gracias por enviarnos tus dudas. El enlace a Miskatonik Videos, lo tienes en nuestro blog mismo, en el apartado Nekrosites, y el usuario y password, lo encontrarás en un comentario mío en el mismo artículo que hablamos de ellos. Esperamos haber sido de ayuda. Agur, que vol dir Adiós!!

Responder

