Crónica Rockahulababe 2 (El Terror llama a su Puerta)

Tal y como hicimos en el primer Rockahulababe (Re-Animator), ahora le toca la mini-crónica del Rockahulababe 2.

El Terror llama a su Puerta (1986)

El Terror llama a su Puerta (1986)

Empezábamos a calentar motores antes de lo previsto y a las 18.30hrs en las taquillas, para recoger entradas; y luego buscar un bareto económico por la zona y sin fútbol. Esta cruzada nos trasladó a un donner, y así, parte de Criticonos, Dani de Güaarrior, Aaron, Paulo Morgue, Naxus, Sol, Rhapsody y por supuest, Nekrofílmicos staff, refrescábamos nuestros gaznates con unas birrillas!

Sobre las 20:15hrs nos dirigimos hacía el Alexandra, y cuál fue nuestra sorpresa, cuando llegamos a la puerta, y la cola era monumental… No, no… No me refiero a que alguien estaba enseñando su pollón! La gente estaba ya esperando en la calle, y eso que el vestíbulo del cine es bastante grande…

Allí vimos alguna cara repetitiva de la anterior edición, pero nuestra misión fue asegurarnos que podíamos estar todos en una misma fila, o en lugares muy cercanos. Por este motivo, mandamos a nuestros abanderados y pendones (osease, Naxus Maximus) para asegurar un sitio a los irreductibles. Tuvimos la suerte de pillar las filas 3 y 4 en su flanco derecho (juer, esto parece un mensaje de la falange!)

El sarao como no, fue presentado y muy bien conducido por nuestra querida: Rakel MandelaHija mía, cada vez lo haces mejor! Cómo nos descojonamos con sus incisivos comentarios, presentaciones hilarantes, diálogos con el público asistente,… incluso nos hizo bailar con mayor o menor gracia (nuestra) el thriller de Michael Jackson. Uno de los motivos que más me gustó es que me volviera a reconocer – comparar con el cantante de Queen of Stone Age, Rakel ya te has ganado mi corazoncito! (Juer, si parezco la guarra de la Igartigurru)

Y como no antes de la proyección tuvimos las actuaciones freak show de:

  • Ai Ume, Endora & Anna Cabaret. Esta vez sin temática dark, nos ofrecieron un par de bailes años 50.
  • Presentación del corto “Pestañas asesinas” del director Fidel LOCTITE, e intento fallido de conexión por facebookcam (mira que confiar en el cara-cartón… que falla más que una escopeta de feria).
  • Cabaret “Misterio Frenótico, y su personal versión de Pepa & Abelino en versión Fist Fucking!
  • Zr.Klowntolín, metiéndose clavos por la nariz! Increíble!! Ya que provocó que algunos apartaran sus caras… verdad que sí, Dani?
  • Y por último, Ray Cadillac, que nos tenía que imitar a Elvis, pero vino de Freddy Mercury, y nos acabó imitando a John Travolta en plan Grease… Con dos cojones!

Y a continuación, uno de los momentos más flipantes y surrealistas de la velada, fue cuando se tenía que decidir el disfraz ganador, salto un ser de entre el público, que dijo que venía disfraza de Evita Perón…. Mande ¡!!¿?
Se supone que el disfraz era acorde a la pinicula!! Además, Rakel supo exprimirlo en todos sus sentidos, y nos regaló un par de estribillos y un bailoteo del ser que teníamos ante nuestros ojos!… Estábamos flipando con el menda, que encima, no parábamos de meterle comentarios a diestro y siniestro! Dios mío, como nos reímos! Además, el ser era la versión mini de Paul (David Rocha), el andrógino prota del Asesino de las Muñecas!!!

Night of the Creeps by Rockahulababe 2

Night of the Creeps by Rockahulababe 2

Y por último, pudimos disfrutar, es decir, berrear y balar, durante la proyección de El Terror llama a su Puerta (Dir: Fred Dekker – Night of the Creeps, 1986), inédita en dvd por estos lares, y que evidentemente, visionamos una copia con audio direct to video! Nos co-presentó la película Laura CONDÓN Palmer!

La verdad es que la peli era una apuesta segura, ya que el chorreo de comentarios fue constante y al mismo nivel que en la pasada edición, pero me dio la sensación que al ser la peli menos conocida por la mayoría del público asistente, se contuvieron un poco a la hora de gritar e insultar. Sólo nos manteníamos firmes los irreductibles, y es que tener casi 2 filas para nosotros solos, y haber mamado Cotxeras durante tantos años, es lo que tiene.

De nuevo, volvimos a ver a Rufus por nuestras pantallas, ese lindo gatito, ya se ha convertido en uno más de nuestro grupo! Rufus! Rufus! Saldrás en Playa Sangrienta ¿?… Gracias Rakel por chivarnos la próxima peli!

Night of the Creeps ofreció todo aquello que tenía que ofrecernos: tetas, guaperas, universitarias, negros, muertes absurdas, diálogos interminables, babosas espaciales, policías tontos, no muertos, sangre y muertes por doquier.

Una vez más, Rockahulababe nos ofreció una cachonda y divertida proyección, para todos aquellos que entendemos estos eventos, como lo que son, saraos para pasarlo bien, chillar, comentar y reír un poco, por que tal y como dijo Rakel, nosotros somos gente con muchos POBLEMAS! Jajajajajajaj…

Enhorabuena de nuevo a todo el staff del Rockahulababe!

Anuncios

5 pensamientos en “Crónica Rockahulababe 2 (El Terror llama a su Puerta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s