Proyección Cine The Warrior 2

Cine The Warrior 2 by Daniel T. Kirk

Cine The Warrior 2 by Daniel T. Kirk

Después de perdernos la sesión inaugural de lo que fue el primer Cine The Warrior, y enterarnos de lo bien que los asistentes se lo pasaron, hecho totalmente imperdonable por nuestra parte… Ahora toca turno de anunciaros una nueva entrega de tan recomendable evento organizado por ese friki-ser llamado Daniel T. Kirk.

Este Domingo, día 30, a las 18 horas en el Casal de Joves de Roquetes (Barcelona) -> calle Vidal i Guasch número 16. La entrada es gratuita y habrá barra de bar para pillar birras y otras bebidas.

Las pelis no son otras que la descerebrada “Lady Terminator“, si queréis leer la reseña de la película podéis ver la crónica de una de nuestras, Noche de Cine Inconexo; “Los Nuevos Bárbaros” y una denominada Castaña Sorpresa, augurando diversión a raudales… con esa y con las demás, porque ya sabéis cual es el ritual de las proyecciones Cine de Güarriors: GRITAR, BERREAR, INSULTAR y sobre todo: REÍR y PASARLO DE PUTA MADRE.

Esta vez, allí estaremos… a lo Manowar!!!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Proyección Cine The Warrior 2

  1. Rita por ejemplo, estuvo de lujo, lástima que me diera el bajón en la segunda película, con lady terminator había mucho más juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s