The Crazies (2010)

The Crazies - Poster

The Crazies - Poster

Cuál ave fénix renazco de mis cenizas…. de canuto, por supuesto!
Esta noche os voy a dar por saco con la última película que he visto, la película en cuestión es The Crazies, remake de la peli del 73 de Romero.

Russell, Timothy, Judy, Danielle

Del director Breck Eisner que supongo que venía inspirado de hacer una capítulo de Fear Itself, y de la película Sahara…. pero quién cojones escoge a estos directores joder?!?! Screenplay hecho por Scott Kosar y Ray Wright, magnífico equipo para poner al frente de una película, si señor, con dos cojones.

La primera imagen que nos muestran es un pueblo en llamas, más concretamente es el pueblo dónde  se desarrolla la película, el pueblecito en cuestión se llama Ogden Marsh, Iowa. La idílica vida en el pueblo se ve truncada cuándo uno de sus encantadores vecinos, el borracho del pueblo, entra al campo de béisbol con su escopeta y con cara de loco, por suerte entra nuestro protagonista el sheriff  David Dutton (Timothy Olyphant) y a su ayudante Russell Clank (Joe Anderson). También nos presentan a la doctora del pueblo Judy Dutton (Radha Mitchell), esposa del sheriff y en estado, genial la idea del bebé para que nos sensibilicemos más con ella.

La película transcurre en medio de una epidemia que hace que la gente se vuelva violenta, un argumento más que trillado a estas alturas*. El sheriff va haciendo sus averiguaciones junto con su ayudante, su esposa y a una de las vecinas del pueblo, Becca Darling (Danielle Panabaker) para encontrar el origen de este brote de violencia, por suerte con escenas de sangre más que aceptables.

Es una película entretenida, aunque bastante previsible si has visto la original o si has visto cualquiera de las películas que usan argumentos parecidos con finales semejantes. No digo que no me haya entretenido pero no se pueden hacer remakes así como así y dejarlos en manos de inexpertos.

* La película en su momento fue original, pero a estas alturas ya estamos más que vacunados contra este tipo de argumentos.


Anuncios

4 pensamientos en “The Crazies (2010)

  1. Pingback: No miréis en el Sótano (1973) « Nekrofilmicos Blog

    • Gracias Daemonia, ya era hora que te pasaras por el blog, tenemos fichados al resto de los Criticonos pero a tí, todavía no… Espero que te gustara Crazies! Un saludo, terrorífico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s