Fast Food Killer (2007)

Fast Food Killer (2007)

Fast Food Killer (2007)

Tranquilos, no vais a leer la reseña de Super Size Me, aunque también podría considerarse como una mortífera peli de terror, ya que con sólo de verla seguro que se te disparan los triglicéridos!

A continuación os vamos a reseñar Fast Food Killer, un intento de slasher, y digo intento, por que el resultado final se asemeja mucho al título que en estos lares le han puesto, es decir, una peli basura! Un bodrio de tres al cuarto que intenta aglutinar los típicos elementos de un slasher y un payaso. Como muy bien sabéis, los payasos o klowns (término más científico-circense) siempre han sido un recurso utilizado en las pelis de terror: IT, Poltergeist, Killer Klowns from Outer Space, Gacy, Killjoy, ClownHouse,… de las que ahora mismo recuerde!

Para los que no me conozcáis os diré que los payasos no son santo de mi devoción, pero cuando detecto otra peli de terror en la que salen payasos, debo verla. Es como si estos seres ejercieran un poder místico en mí, y me abdujeran, para acabar visionando la peli de turno.

Hella Burger Killer Klown

Hella Burger Killer Klown

Fast Food Killer (2007), no os penséis que es tu título original está dirigido por 2 seres: Brendan Cowles & Shane Kuhn, y digo yo, hacía falta 2 personas para dirigir este bodriete ¿? Drive Thru es su título original aunque en otros países se la conoce como Burger Kill o Death Burger. Incluso el cartel ya en sí es un error, porque vemos una hamburguesa partida por 2 con un hacha, y precisamente, esta arma no es la que utiliza nuestro payaso, asesino. (Léase con la coma)

Como todo slasher que se precie, no podría empezar de mejor manera, con unos adolescentes: 2 hipjoperos chungos y sus 2 chatis o churris (que no es lo mismo que churras!). A las tantas de la noches, bueno… hora yankee, paran en un MacAuto para comer algo. Dicho McBurger es Hella Burger, ojo!, no confundirse con Hell a Burger, que es lo primero que entendí. Esta marca de hamburguesas tiene como símbolo un payaso cachondo (tal y como veremos en los anuncios o comerciales más adelante). En esos 5 minutos iniciales se suceden las primeras muertes, y esto es lo que nos da pie a pensar, menudo peliculón vamos a ver! Pero desengañaos! Por que luego, la película decae hasta el aburrimiento, haciéndola previsible y tópica.

Driver Thru

Driver Thru

Nuestro particular payaso asesino se irá cepillando a un grupo de adolescentes del instituto de Blanca Carnage (Blanca Carne, según la traducción), que aparentemente no tienen nada en común, ni siquiera celebrar sus cumples en Hella Burger!

Ni aún cogiendo los elementos típicos y tópicos de cualquier slasher americano, se consigue una buena realización o historia. Y el colmo de los colmos, se lo llevan algunos asesinatos o escenas, cuando de abusa de la digitalización de ciertas muertes (que se nota un güevo), donde más se nota es la de una chica que tiene un microondas por sombrero; y del uso de sangre digital (otro elemento que en este blog ya hemos denunciado).

Aún así, la peli nos ofrece algunas frases muy buenas, sobre todo, por lo absurdas y sin sentido, que nos provocarán risas y carcajadas a tutti plen:

– las oujias son artilugios utilizados por los hippies desde la época de los romanos. Mande ¡!!¿?
– la discusión entre polis de si Highway to Hell es de AC/DC o no. Será de Peret, no te jode!
– los psicópatas guardan cosas en el garaje. Claaaaro! Si no, donde las van a guardar ¿?

Yo en serio, después de visionar la peli, me estuve planteando la posibilidad de hacerme vegetariano-vegano! Sobre todo, después de la última frase a modo de moraleja:

La comida rápida mata, cabrón!

Anuncios

4 pensamientos en “Fast Food Killer (2007)

  1. Curiosamente, el dire de SUPER SIZE ME hace un papelito como dependiente del fast food.
    A mi no me pareció tan horrible… una tontería simpática.

    • Gracias por el dato, no lo tenía controlado! Naxo, a tí te pasó como a mí, que lo que más te llamó la atención fue el payaso!

  2. No, en realidad el hecho de que fuera un slasher y que tampoco estuviese escaso de truculencia.

Los comentarios están cerrados.