Rockahulababe 3: Humanoides del Abismo (1980)

Humanoides del Abismo (1980)

Humanoides del Abismo (1980)

Domingo por la tarde, 20/06.
18:00hrs, los Irreductibles ya empezamos a congregarnos en el Alexandra (que no es lo mismo que en Gran Via, 90), dos horas y pico antes. Si es que lo nuestro es vicio y lo demás son tonterías!!
Una vez compradas las entradas, nos pasa lo mismo de siempre: encontrar un puto bar con precios asequibles donde tomar una estrella, granizado de limón o refrescos varios. Esta vez, optamos para ir bajando Rambla Cataluña e ir cortando calles. En la anterior edición, empezamos a subir y acabamos en un donner kebab (si es que somos la re-ostia!).

Poco a poco, fuimos aumentando en número y los Criticonos se añadieron a la convocatoria. Entre birra y birra, y que si hablando de cine, de esta peli y la de más allá, se comentaban cosas del evento. Naxo en plan pesimista, Juanjo y un servidor apostando sobre las pezoneras de Rosita, y pal caso, cogimos 2 posavasos (pensamos que la talla era la adecuada), por si no las utilizaba, se los tirábamos al escenario…

Sobre las 20:00hrs, y para evitar ser de los del final de la fila, nos dirigimos al cine. No vemos ni cristo y esto nos mosquea… Pero poco a poco, el personal empieza a congregarse. Eso sí, nos tuvieron una puta hora de pie, esperando y requete-esperando…

Y por suerte, nuestro angel nos iluminó el camino!!!! Rakel vestida de Capitán Tiburón aparecía para darnos la bienvenida!! Como la otra vez, ocupábamos las primeras filas, y desde que Rakel se subió al escenario, empezábamos a liarla… parda! Tras la ya consagrada banda sonora del Rockahulababe, Rakel empezaba a presentarnos el spectá-culo o eso intentaba, porque la interrumpíamos constantemente! Y tras una buena dosis de insultos, vejaciones, presentaciones, gritos, chillidos y esputos, arrancaba ya sí, una nueva edición de nuestro querido y esperado Rockahulababe!! Y machotes, que ya van 3!!

Un Humanoide o Salmonus Cachondus

Un Humanoide o Salmonus Cachondus

Dramatrix y sus muñecas voluptuosas fueron las primeras. Esta vez, la temática fue una mezcla de Emily Strange (que odio a mueLte) y La Novia Cadáver (otro bodrio, para el olvido).

– Visionado del corto portugués “Papá wrestling” con bastante gore infantil, echo que nos arrancó como posesos, mientras que en alguna fila trasera, escuchábamos: “Por Dios que asco”… nosotros disfrutábamos como enanos!!!
Por cierto, gracias al corto sabemos que Rakel, fala y falo portugueis, muito bien!

Ray Cadillac, el imitador de Elvis, que viene de lo que le da la real “king” gana… Esta vez sí cumplió y encima se trajo un contrabajo.

Sweet pain, la chica tattoo fakir! Además de ser guapísima, empezó a clavarse alfileres con plumas y luego agujas! Una gozada visual… Por favor, que repita!!! Su actuación sobre todo, le gustó mucho a Dani T. Kirk, verdad ¿?

Y conforme iba pasando el rato e iba aumentando el calor corporal de Rakel, un servidor (obligado por los cabrones de sus colegas) tuvo que subir al escenario, para ayudar a desvestir a Rakel!! No la dejé encueros, però casí… momento, que aproveché para tocarle el culo, que como mínimo, ya que tengo que subir al escenario, aprovecho el viaje!

Luego subió al escenario, el ganador de la Sauna Gay y nuestro querido Emlio, que se ofreció voluntario para la próxima edición del Gran Hermano Gay!

– Continuamos con Vampirella Yeyé & perrito, nos cantó su personal versión de la conocida: Drácula Yeyé del algún día “normal” Andrés Pajares! Además de corear la canción, nos deleitamos con las transparencias de Vampirella… sólo le faltó mostrarnos la batcueva del murciélago!

– Y por finalizar las actuaciones, la tan esperada Rosita “Curvas de Vértigo” Pinup! Jajajjajajjaja… Y se hizo el silencio! Todo el mundo se concentró para ese momento! Y entre baile y contorneo de abanico plumil (alegoría para la pluma de la sala); llegó el momento por todos deseado, se quitó el corpiño….. Y…. Ooooooppps!!!! Aparecieron las grandes pezoneras de la Rosita: blancas, exultantes y radiantes… Aleluya!

Después del shock de Rosita, nos disponíamos a ver Humanoides del Abismo (dir: Barbara PeetersHumanoids from the Deep, 1980). Puro cine exploit de los 80’s, fue uno de los films cumbre de la Sra. Peeters y su productor habitual, el gran maestro Roger Corman (palabras mayores). Aunque la película la acabó dirigiendo Jimmy T. Murakami (uncredit), puesto que Corman tras hacer el 1er visionado le pidió a Barbara Peeters que metiera más desnudos: tetas & felpudos, y esta se negó en rotundo!

Lisa Glaser en todo su esplendor! Dedicado a Naxo Fiol!

Lisa Glaser en todo su esplendor! Dedicado a Naxo Fiol!

La trama gira en torno a un pequeño pueblo costero de las américas dedicado a la pesca del salmón. Como cada año, se celebra el Festival del Salmón y antes que este empiece empezarán a suceder extrañas muertes perrunas, desapariciones de chicas y demás cosas que acaban en… ciones!

Las autoridades locales y los 2 biólogos de turno, descubrirán que por culpa de vertidos tóxicos al salmón le sale un truchón entre las piernas, y persiga a cualquier chica del pueblo que se preste a enseñar las domingas y la almejilla!

Evidentemente, todo desencadenará en una lucha por las féminas del pueblo, entre los humanoides o “salmonus cachondus” y los zagalicos del lugar. Quién vencerá ¿? El que tenga el merlucio más glande, no…

Humanoides del Abismo puede entenderse perfectamente como un tributo al clásico de la Universal: La Mujer y el Monstruo (dir: Jack ArnoldCreature from the Black Lagoon, 1954), pero también tiene reminiscencias de La Isla de los Hombres Peces (dir: Sergio MartinoL’Isola degli Uomini Pesce, 1978).

La verdad es que la peli no nos defraudó en absoluto, todo lo contrario, la única pega fue el audio. El film nos ofreció momentos muy buenos como el predominante color azul, la cantidad constante de desnudos y tetas a gogó, salmones de látex, babas y flujos de la mar, sexo interracial (destacamos el polvete entre la playmate Lynn Schiller y el besugo de turno), y un final… esperado a la par que apoteósico! Creeeeeepoozooiiidees!

Moraleja: Tened cuidado con las cosas de la mer (en francés), que no es den trucha por salmón!

Anuncios

9 pensamientos en “Rockahulababe 3: Humanoides del Abismo (1980)

  1. Si el mundo fuese un lugar justo, Lisa (pero la de los 80) y yo tendríamos sexo… mientras en la habitación de al lado Rakel y Spawn compartirían flujos.
    Gracias por la cita queridas, bonico artículo!!!.

  2. Pingback: El Asesino de Rosemary (1981) « Nekrofilmicos Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s