Space Truckers (1996)

Space Truckers (1996)

Space Truckers (1996)

Buenas y tardías noches seguidores, simpatizantes, amigos y especialmente a mi mami que me estará leyendo….. a lo que íbamos.

Esta noche os traigo la reseña de una película que ha pasado sin pena ni gloria por delante de mis ojos, la película en cuestión es Space Truckers, dirigida nada más y nada menos que por nuestro amigo Stuart Gordon, al que recordaréis como parte implicada en grandes joyas como Re-animator, From Beyond, Progeny, El dentista y un largo etcétera).

John, Cindy y Mike

Nuestro Stuart esta vez se ha aliado Ted Mann para la historia y guión, vale que Ted ha escrito para algunas series como Millennium, NYPD Blue, Deadwood, un par de pelis y poco más, pero no se puede comparar a la trayectoria de Gordon.

La historia empieza presentándonos al malo malísimo E.J. Saggs, interpretado por Shane Rimmer junto al Dr. Nable, interpretado por Charles Dance, creador de unos robots casi indestructibles, después de hacer una demostración del poder de uno de los robots, y de la explicación de como desactivarlos el señor Saggs decide deshacerse del Dr.Nable una vez se asegura de que ya tiene suficientes para su gran plan, conquistar la Tierra.

Luego llega el momento de presentarnos a nuestros protagonistas, John Canyon, interpretado por el gran y ya ausente Dennis Hopper, John es un transportista autónomo, al mando de su nave modelo Paquidermo 2000.

John está colgado de una camarera de una estación espacial, la chica en cuestión es Cindy, interpretada por Debi Mazar.

Y por último nos presentan a Mike, interpretado por Stephen Dorff, Mike es un transportista en su primer día de trabajo.

Robot chungo

Por unos problemas en la estación espacial con la gente de la compañía Inter Pork nuestro amigo John, la bella Cindy y Mike se fugan gracias a hacer un transporte un tanto peculiar, con destino a la Tierra, os imagináis el contenido?

Dr. Nable - Modo ciborg

Durante el trayecto se cruzan con el Dr. Nable convertido en medio ciborg (o más), que ahora está al frente de unos piratas en el vertedero espacial que casualmente está en medio de la trayectoria de nuestros protagonistas.

A partir de aquí acción, alguna broma que otra, cosa que me ha mosqueado ya que está clasificada como comedia….. joder, es graciosa, pero no es una comedia tampoco, no jodamos, tiene un par de puntos con las frases del Dr. Nable en el papel de capitán de los piratas o con el rudo John Canyon pero poco más.

Resumiendo, con esta peli podéis pasar el rato, no os esperéis una comedia/ciencia ficción al estilo re-animator, pero bueno, se deja ver y para hora y media que dura no se hace larga.

Anuncios

Un pensamiento en “Space Truckers (1996)

  1. Pingback: El Dentista (1996) « Nekrofilmicos Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s