Infection (2004)

Infection (2004)

Infection (2004)

Creo que esta va a ser mi reseña más corta desde que estoy en el blog, pues no le pienso dedicar mucho tiempo a esta “película”, ojala esta hubiera hecho lo mismo, y no me hubiera dejado perder 98 minutos de mi vida.

Los que habitualmente leéis o seguís el blog, veréis que suelo extenderme en las reseñas (tampoco mucho) y que poco a poco, he ido corrigiendo el vicio de contar demasiado de la película; por algo se hacen críticas constructivas, para que podamos corregir y aprender.

Infection (dir: Masayuki Ochiai – título en japonés: Kansen, 2004) es un bodrio en toda regla. Intento de algunas cosas, es decir, de los típicos estereotipos del cine de terror, pero quiere tocar tantos palos, que al final, se queda en nada y menos!

Es un intento de peli de espíritus, un intento de peli de infectados, un intento de peli sobre un virus sin ninguna explicación sobre el agente patógeno, un intento de peli con los típicos recursos japoneses chicas con el pelo largo a lo The Ring, un intento de peli con mad doctor descafeinado, un intento de peli de sueños…. En definitiva, son tantos intentos de, que se queda en una marcha atrás.

Las secuencias se suceden una tras otra, sin ningún tipo de nexo entre ellas ni en los personajes que aparecen; y algunos de estos personajes no tienen ningún tipo de pies ni cabeza. Los diálogos son absurdos, aunque tampoco me voy a cagar en la versión doblada, por que seguramente, la original, sea igual de mala,… Uf! Podría continuar rajando, pero tampoco me apetece más. Como dice el slogan que sale en la portada del dvd: “El Mal te dejará sin habla“. El mal no sé, pero la peli, sí.

Ahorraros ver esta peli, y dedicar esos 100 minutos, al encaje de bolillos o al macramé, que seguro que os cunde más! Una Gran KUSO (=mierda, en japonés).

Responder

