En Halloween ven al Horror Market

Horror Market

Horror Market

Espacio y punto de encuentro para todos los amantes del género de terror, monstruos, ciencia ficción, zombis, halloween, día de los muertos, la santa muerte, los disfraces, la caracterización, el cine de terror, el D.I.Y., el coleccionismo, los objetos de segunda mano y la cultura kitsch que relaciona al género.

Te invitamos a formar parte de este primer encuentro Horror Market cuyo objetivo es fomentar de una manera entretenida todo lo que encierra la cultura del horror y sus diferentes vertientes mundiales y culturales. El horror está en todos lados!

Ven a ver, ven a comprar, ven a vender, ven a intercambiar, ven a degustar, ven a maquillarte, ven a entretenerte, ven a disfrutar, ven a horrorizarte! Si tienes algo que mostrar, algo que vender, algo que contar, algo que intercambiar, algo que promover te damos gratuitamente un espacio de 2×2 metros para que te instales a tu gusto e inicies una jornada divertida durante toda la tarde del Domingo de Halloween.

Para este primer Expo Halloween contaremos con dos stands de venta de galletitas, madalenas y repostería horrorífica:

Bang! – Cakes & Sweet Fang.

Y estaremos proyectando películas y cortos a partir de las 17h hasta las 21h. Una de las películas confirmadas es Muerte a 33 R.P.M (Trick or Treat, 1986), de Charles Martin Smith, presentada por Dino de Laurentis y con las actuaciones de grande figuras de la música: Ozzy Osbourne & Gene Simmons.

Lugar: Auditorio del Espai Jove La Fontana. Metro: L3 Fontana.

Anuncios

4 pensamientos en “En Halloween ven al Horror Market

    • Ostres Joan! Doncs jo estaré colaborant amb la Sol i el Jordi (The Monster Museum – Spooky Prom), segurament estaré a l’entrada! Seria un bon moment per coneixe’ns!!!
      Jo vull una samarreta com la que portàveu a Sitges… N’heu de fer més!!!

  1. Jo portaré la camiseta d’Almas Oscuras. Quan em vegis em saludes, que tinc ganes de coneixe’t.
    D’aquestes camisetes d’Almes no en tenim més. Las vaig fer amb la Tostadera, una d’aquestes webs que puges el disseny i compres les camisetes que necessites. Potser més endavant les farem per la tenda.

    Ens veiem el diumenge!!!
    També vindrà en BobRock, col·laborador d’Almas i l’Alberto Bermúdez, escriptor de la novel·la Zoombi i bon amic meu.

    • Perfecte! Doncs el diumenge ens coneixerem en persona! Gràcies per la ref de Tostadera, doncs més endavant nosaltres també volem fer samarretes.
      Una abraçada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s