Crónica de una tarde Zombie en el Valhalla

1ª Proyección en el Valhalla

1ª Proyección en el Valhalla

Y llegó el tan deseado y esperado día por todos los zombies, no muertos e infectados… (No, no me refiero a la final de la Champiñons League)… sino a la Tarde Zombie en el Valhalla Club de Rock.

Pese a un ligero retraso (no mental, que ese viene incluido de serie), empezamos más/menos, según lo previsto. El primer plato que servimos fue, Dead & Breakfast (Muerte y Desayuno), que evidentemente, arrancó la sala! Y creo que no defraudó a nadie! Pese que hubo algún que otro ser del averno que ya la había visionado, el hecho de verla en una sala más multitudinaria y con comentarios divertidos y sugerentes, la hacen más interesante e incluso amena… Eso sí, no os recomendaría que la visionéis en casa, a menos que no sea en una sesión donde hayan colegas, cervezas y cigarrillos de la alegría! Si no, podéis caer en un fracaso estrepitoso, y cagaros en nuestros muertos!

Al finalizar, tuvimos el típico parón para salir a fumar, aguas menores y refrescarse la garganta!

Arrancamos de nuevo con un sorteo de pelis en vídeo y dvd, premiamos a todos aquellos que vinieron disfrazados de zombies con vales descuento cedidos por la tienda The Monster Museum en la calle Camprodon nº 22 – barrio de Gràcia.

Acto seguido, el engendro infernal, Naxo Fiol salió a presentarnos su corto, ‘Return to the Dark Tower 2’, un corto de fantasmas que hizo junto a Dani Moreno (alias, Capitán Tupé), que funcionó a la perfección. Una psicodelia anormal… anormal y muy fantasmagórica historia! Naxo, ya te puedes ir pensando que corto nos llevarás la próxima vez!

Al completo! Suerte del Aire Acondicionado!!!!

Al completo! Suerte del Aire Acondicionado!!!!

Continuamos la sesión, con quizás el plato fuerte de la tarde, Survival of the Dead (La Resistencia de los Muertos). Una apuesta personal para todo aquel que no tuvo la oportunidad de verla en una pantalla grande (Festival de Sitges 2009), puesto que ha salido por Españistán, direct to dvd.

El plato más serio, pese a que se trataba de una peli del Gran Maestro, George A. Romero, tampoco estuvo exenta de comentarios, griterío y jolgorio. Eso sí, el nivel de cachondeo fue inferior a su predecesora.

Y para terminar, acabamos proyectando aunque no se lo mereciera, el corto (y unos cojones, que dura 16 minutazos), ‘Pata Negra’ de esa criatura llamada Jose Martos. Por fortuna, contábamos en su prota femenina, que aguantó estoicamente nuestros balidos.; ya que el muy cabrito de Jose, siempre va diciendo por ahí, que se traerá a Sophie Evans, y luego nada de ná!

Como habéis podido comprobar fue una sesión muy divertida, que reunió un elenco importante de gentes de Cotxeres, Sitges y como no, seguidores del cine de terror y los zombies… Y eso en definitiva, es lo que importaba, pasar un rato agradable, de cachondeo en el mejor ambiente posible. Evidentemente, claro que cometimos algún fallito, pero para futuras tardes temáticas, iremos puliendo y corrigiendo!

Nos vemos en la próxima sesión/encuentro de Terror en el Valhalla!

Más zombies y zumbas atentos a la pantalla!

Más zombies y zumbas atentos a la pantalla!

Anuncios

7 pensamientos en “Crónica de una tarde Zombie en el Valhalla

  1. Enhorabuena por ese desvirgue tan estupendo, y gracias por dejarme colar mis/nuestras mierdas!. Si quieres más, más tendrás.
    Un saludo y un abrazaco.

    • Muchas gracias Astrum! Si quieres puedes hacerte fan de la página en Facebook ‘Terror en el Valhalla’ y enlazar las fotos ahí!
      Saludos y esperamos veros en la siguiente tarde temática!

  2. Pingback: Crónica de una tarde Slasher en el Valhalla « Nekrofilmicos Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s