Vacaciones de Terror en el Valhalla

Proyección Sorpresa!!

Proyección Sorpresa!!

¿Y os pensabais que os íbamos a dejar sin proyección este verano!¿ Qué ilusos!!!

Si con la crisis que hay el único viajecito que podemos hacer este año es con la TMB porque hasta las golondrinas cuestan un pastón!!!!!

Nada… Si tu eres uno de los cientos de pringados (como nosotros) que en Agosto está por Barcelona, no tienes pasta para ir a la playa ni la montaña; y encima no te toca el EuroMillones… Pues, vente para el Valhalla!

El próximo domingo 21 de Agosto a partir de las 17hrs (así alargáis un poco más la siesta) os proponemos una enigmática tarde de Terror en el Valhalla…. Uuuuuhhh! Qué misteriooooorrrr!!!!

Pero esta vez sólo habrá un pase, y la peli será sooooorpresaaaaa! Lo único que os podemos avanzar es que será un film veraniego… pero con terror que conste! Además, también visionaremos los ya habituales cortos bizarros con los que solemos torturar vuestras pupilas y trepanar vuestra, ya de por sí, escasa masa cerebral!

Se admiten apuestas, pronósticos, porras, encuestas para adivinar cuál será la peli sorpresa, y a lo mejor quién acierte se lleva un premio!!!!

Y como en agosto todo quisqui está de rebajas, para esta ocasión la entrada serán 3€ incluyendo una consumición y las ya habituales palomitas (ay… que haríamos sin ellas…). Todo ello en nuestra sala habitual de proyecciones, con pantalla grande, sonido de dioses y aire acondicionado! Y acordaros que los precios de las bebidas son populares… No, no me refiero a que las botellas están afiliadas al partido del albatros y la gaviota!

Pos-eso engendros, que si en agosto la actividad de Barcelona se reduce en nada y menos; y más en nuestro mundillo de cine de terror & gore… porque no reunirnos todos los currelas y los sinunduro, en una divertida tarde de Terror en el Valhalla! Risas & Terror a cascoporro… Y si no da igual, tampoco vais a tener nada mejor que hacer…

Acordaros de una de las premisas de las proyecciones: “Si queréis ver las pelis sin comentarios, os aconsejamos que las veáis en vuestras casas“.

Y si ese día te toca currar, es que eres un looser, looser

Organizado por Valhalla Rock Club (carrer Tallers, 68) metro L1 y L2 Universitat o L3 Catalunya & Nekrofílmicos.
Colaboran: Los Criticonos, Cine The Warrior, SubFilms & AVT, Pet Sementary,… entre otros inconscientes descerebrados!

Anuncios

2 pensamientos en “Vacaciones de Terror en el Valhalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s