Spoof Movies en Terror en Valhalla

Tarde de Despiporre

Tarde de Despiporre

¿Estás harto de que los políticos se rían de ti? Hasta los güevos de la crisis? Si la palabra indignado ya se te ha quedado corta, y empiezas a sentir tendencias sociópatas… Vente a la próxima Terror en el Valhalla! Que como mínimo te vas a echar una risas, Co’ones!!

Como vemos que nos siguen tomando el pelo y más; y por mucho que nos quejemos, se siguen riendo en nuestros jetos, pues como mínimo intentaremos tomárnoslo con humor y pasar un buen rato: buena compañía, pelis de risa y unas birras!

Por este motivo, el próximo domingo 04 de Septiembre, Pet Sementary junto con Nekrofilmicos & Valhalla Club de Rock, os proponemos una divertida y surrealista tarde de Spoof Movies! Películas de cachondeo para arrancar el jolgorio y el despiporre del público Valhalliano!

La tarde Spoof Movies dará comienzo con:

  • Made in USA (dir: John Landis The Kentucky Fried Movie, 1977). Considerado el primer spoof moderno fue concebido y escrito por el trio Zucker/Abrahams/Zucker, los creadores de las míticas: Aterriza como Puedas, Top Secret & Agárralo como Puedas. Demencial!
  • Brácula [Condemor II] (dir: A. Saenz De Heredia, 1997). La spanish versión de unos de los grandes clásicos universales de la literatura de terror, Drácula de Bram Stoker, pero con nuestro querido Chiquito!!!!

Dónde ¿? Pues en el ya mítico Valhalla Club de Rock en pleno centro de Barcelona (calle Tallers nº 68). Metro L1 y L2 parada Universitat o L3 Cataluña.
Cómo ¿? La entrada serán 4€ consumición y palomitas incluídas.
Cuándo ¿? Domingo 04 de Septiembre 2011 a partir de las 16:15h.
Por qué ¿? Continuaremos estando igual de jodidos y cambiar el país y el mundo no lo cambiaremos, pero qué coño, como mínimo nos echaremos unas risas y carcajadas, y pasaremos un buen rato viendo pelis y gritando como posesos y poseídos.

Todo ello amenizado juntamente, con nuestros ya habituales cortos y otro tipo de bizarradas cutres y casposas; junto con alguna que otra sorpresa que os tenemos reservada…

Contamos con la habitual colaboración de nuestros amigos: Los Criticonos, AVT & SubFilms, Cine The Warrior… entre otros!

Anuncios

Un pensamiento en “Spoof Movies en Terror en Valhalla

  1. Pingback: Crónica de unas Vacaciones de Terror en Valhalla « Nekrofilmicos Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s