Crónica de unas Vacaciones de Terror en Valhalla

Público asistente

Público asistente

Pese a estar en pleno Agosto y siendo los únicos de la ciudad que nos hemos atrevido a organizar un pase durante las vacaciones, el balance que obtuvimos de la pasada tarde de Terror en el Valhalla ha sido GENIAL!

Con más de 30 asistentes, y eso que estos días de Agosto, la calor nos está castigando de lo lindo, y coincidiendo con el cierre de las fiestas de en-Gràcia, nuestras tardes temáticas de Terror en el Valhalla volvieron a ofrecernos algo que todos ansiamos, cada vez, con más ánimos: gritos, berridos, cachondeo y mucho… pero que mucho descojone!
Empezamos la tarde con una serie de cortos (y no me refiero a los asistentes de la sala)… Jajajajjajaja

  • Violencia Doméstica, de nuestro Trío Calaveras (y nunca mejor dicho…), The Three Skulls con un Aratz (Guti) & Olid pletóricos… y un buen final. Sucio, sucio.
  • La Dimensión Desconcertante de Naxo Fiol, con la participación de algunos Criticoños, el corto (laaargo) nos dejó desconcertados, pero funcionó muy bien.
  • Las Pijas de la Ouija (Güija) de Paulo Morgue, nos muestra un corto adolescente sobre 4 pijas y el denominado efecto Jonas Bloder.
  • Los Guerreros del Apocalipsis Solar II de Eskoria Films. Esta gente ya nos tiene acostumbrados a cortos de ostias, más ostias, artes marciales y efectos-digitalizaciones por doquier. Lo mejor del corto (laaaargo), sin duda alguna, el final! Apocalíptico, Aterrador!

Tras esas diarreas mentales, tocaba el turno a la Peli o Ñordo Sorpresa, tal y como se había estado anunciando… Y tengo que confesaros que uno de los fans de la página de Facebook acertó la película aunque rápidamente, desviamos la atención hacía otros títulos, para así seguir manteniendo un poco de suspense…

Por este motivo, quise gastar una ‘bromilla’ y puse Bob Esponja, la película (The SpongeBob – SquarePants)… Con un par! Algunos se quedaron boquiabiertos, otros estupefactos, pero la verdad es que en la primera ocasión que ofrece la cinta de cantar la canción de Bob Esponja, todos como locos y posesos a vitorear el estribillo: Bob Esponja…. Bob Esponja!!

Este momento fue increíble, incluso se me quedará grabado en la retina, como esos fans del puro cine de terror & gore, cantaban la BSO de Bob Esponja en el Valhalla…. Momento MasterCard donde los haya!

Bajo la atenta mirada de las Pirañas Voladoras!

Bajo la atenta mirada de las Pirañas Voladoras!

Tras esta pequeña licencia, puse el film que sí teníamos programado poner: Piraña II – Los Vampiros del Mar (Piranha Part Two: The Spawning, 1981) del prestigioso y peso pesado del cine actual…. redoble de tambor…. Nada más y nada menos que…. James Cameron! Toma Morenoooo!

La cinta funcionó de maravilla! Ofreció todos aquellos ingredientes que queríamos o necesitamos para destriparla y no dejar títere sin cabeza: estética ochentera, pirañas, muertes, tetas & tías, sangre y negros, muchos negros!

Ciertos elementos funcionaron tan bien, que los comentarios tuvieron un nivelaco casi profesional, arrancando las risas y el descojone, de todo el mundo: contador de negros, antiguo Facebook, Higgins, sexo adolescente, tetas turgentes y helicópteros a gogó!… En breve, os realizaré la reseña de dicha de Pirañas II.

Además, incluso muchos de los asistentes estuvieron pidiendo que en vez de ver Pirañas II se cambiara y se volviera a poner la película de Bob Esponja! Enfermos!!

Con esta orgía de cachondeo y humor, todo el mundo salió muy satisfecho de la proyección, quieras o no, se notaba en las sonrisas de los presentes, y en las múltiples muestras de ánimos que se agradecen un montón!

Por suerte, en 15 días volvemos a la carga, con otro pase (espero que igual de divertido o más) con una tarde dedicada a las Spoof Movies (y ezo ke éh ¿?)… Cachondeo Padre!

Anuncios

3 pensamientos en “Crónica de unas Vacaciones de Terror en Valhalla

  1. Como siempre fue jodidamente divertido. Un diez. Los cortos que parecen largos, no es que lo sean (el mío duraba 10 min!), es que están lo suficientemente mal hechos como para parecer eternos!!!! jajajaja.
    Gracias por todo Mr. Spawn!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s