Noche de Cine Inconexo strikes back!

Spookies

Spookies

Viernes pasado con motivo de una sorpresa que os estamos preparando nos reuníamos en casa de Rechar Geable, para primero llevar a cabo nuestro plan maligno para conquistaros y posteriormente, recuperar uno de esos clásicos que marcaron una época: las Noches de Cine Inconexo!!!

Gracias a Naxus, que es el que lleva el control estricto de las mismas, supe que hace un año que no hacíamos ninguna! Endebé… si es que las buenas costumbres, es lo primero que perdemos… Seremos desgraciados!

Empezamos la sesión, y Naxo nos mostró una posible candidata para la sala B de Cotxeres… No desvelaremos aquí su título, pero en el supuesto caso que se consiga…. Vaya Tela!

Acto seguido (que no significado que empezáramos a fornicarnos), Naxo nos obligó a ver Spookies (1986) una cinta ochentera puro exploit. Parece ser que es la unión de 2 proyectos, además muy diferenciados entre sí, y donde lo notaremos sobre todo, es en el comienzo que nada tendrá que ver con el transcurso del resto del film. Está basada (y a lo descarado); en cómo no: Posesión Infernal (The Evil Dead, 1981) pero no sólo de esta, sino también de Phantasma (Don Coscarelli, 1979). Como hay 2 partes diferenciadas, hay varios nombres en el cargo de realización: Eugenie Joseph & Thomas Doran + Brendan Faulkner; estos 2 últimos se encargaron de la parte (film) que tendría que haberse titulado: Twisted Souls!

La verdad es que no estuvo tan mal como pensábamos, con un mal comienzo, el desarrollo de la peli fue ganando enteros hasta engancharnos. Los múltiples monstruitos que van apareciendo, una fea pechugona llamada, Linda (Joan Ellen Delaney) y la trama acabaron por desatar nuestras lenguas.

Seguidamente, y es que en las noches de cine inconexo los descansos son muy reducidos, yo aposté por Lemora, un Cuento Sobrenatural (dir: Richard BlackburnLemora, A child’s tale of the Supernatural, 1973). Y como ya su título indica es un cuento de terror para niños! Desbocados tras Spookies, el inicio de Lemora no nos defraudó.

El cuento tiene como protagonista a la casta & pura, Lila Lee (Cheryl Smith) que vive con el cura de una congregación. Pero una noche decide ir en busca de su padre. Durante el viaje, acabará en casa de Lemora (Lesley Taplin), una extraña anfitriona. Lila acabará descubriendo los secretos más ocultos de Lemora! Eso sí… el final es soporífero y sin sentido.

La misteriosa y "guapa" Lemora

La misteriosa y "guapa" Lemora

También se la conoce como: Lemora, the Lady Dracula; y es que la cosa va de vampiros, pero no sólo eso, puesto que en su ópera prima, Richard Blackburn también centró sus miradas en la jovencilla, Cheryl Smith. En el film Lila representa que tiene 13 años (18 años cuandó rodó la película), y evidentemente, Lemora no sólo se fijará en su sangre!… Bueno, ella y nosotros también!… Jejejejej… El momento baño de Lila dio muuucho juego!

Y como viene siendo de costumbre, no puede faltar nuestra peli de ninjas… toda una tradición de estas noches de cine bizarro. Probamos suerte con Fatal Ninja (dir: Tsu Nan LeeGou hun zhen duo ming quan, 1978), conocida internacionalmente como: Fatal Needles vs Fatal Fists pero a Naxo no le pareció una buena eRección! Pero como íbamos surtidos de pelis ninja, teníamos alternativa, Proyecto: Ninjas del Infierno (dir: Bruce Lambert alias de Godfrey HoNinja Masters of Death o Ninja Project Daredevils, 1985) de la Filmark Productions y como en Spookies eran 2 pelis unidas entre sí, y es que su productor, Tomas Tang, tenía la costumbre de hacerlo.

La primera parte va sobre un niño pequeño, revolucionario de una pequeña aldea de la China rural, siendo capturado por una patrulla del ejército. Durante su cautiverio, el capitán de la unidad establecerá una relación paterno-filial con el chaval… Soporífero! Y la segunda parte, como no podía ser… pues de ninjas! La lucha entre 2 clanes rivales, los ninjas púrpuras y los ninjas amarillos! Un tostón de 3 pares de cojones… pero eso no nos amilanó ni un ápice, y quisimos continuar al pie del coñón!!!

Como última opción, nos metimos entre pecho y espalda: El Lago de los Muertos Vivientes (dir: Jean RollinLe lac des morts vivants, 1981), conocida como Zombie Lake, tiene la peculiaridad que Jess Franco rechazó rodar dicha película… y este no le hacía ascos a nada! Suerte que salen tetas y felpudos, y los zombies por decirlo de alguna manera, son oficiales de la SS. Pero Morfeo me jugó una mala pasada, y caí exhausto en el último tramo del film.

Eso sí, collejote para Naxo que no recordaba haberla puesto en Cotxeras… aayayayayayy… que se nos hace agüelo el hombre!

En definitiva, una divertida y entretenida sesión de cine inconexo (o bizarro o como coño queráis llamarlo), y esperemos que no tardemos un año más en montarnos una nueva entrega!!

27 pensamientos en “Noche de Cine Inconexo strikes back!

  1. jajaja!! cabróng!! te has vengado de mi comentario sobre tu senilidad en el AVT!!!. Tio, he puesto tanta mierda en Cotxeres que, en flin… ya no me acuerdo de tó!!. Divertido repaso a tan entrañable noche… me ha encantado lo de “al pie del coñón”!. Por supuesto que habrá otra… y como sabes… no demasiado tarde (si, quien yo me sé, cumple con lo prometido).

    Posdata: El amigo Goblin de Los Criticoños tiene SPOOKIES en VHS!!! original. Además de plantearme robársela, ello la hace una seria candidata pa la Marató de este año!.

  2. Cabrones! Ya tengo el VHS de SPOOKIES en mi poder y me he masturbado con la portada jaja! ahora solo falta que le meta un visionado para comprobar si se encuentra en buen estado y se puede ver.

    Naxo no me la robes cabrón! tendrás que darme mucho cariño si quieres que te la deje pa la Marató de este año! JUA JUA JUA!!

    • Juanjo eres un pervertido te masturbas con lo primero que pillas! Jajajajajaj
      Entre tu y yo, ya sabemos el 50% de la programación de la sala B de Cotxeres! Vaya tela!

    • Cuanta maldad destilas Juanjo. Es “el poder”, nos vuelve malvados a todos. ¡Que cabrón!, ¡¡pero si ese vhs no lo tenías ni en tu propia casa!!, ¡¡no le dabas valor!!, aquí estaría cuidado y entre iguales… colocado en el mejor sitio de una estantería, y no en una caja oscura o un lúgubre altillo. Tu date prisa en verla y darme un veredicto sobre su estado, que así podré cerrar cuanto antes la programación!.

  3. Pues la verdad que una lástima no haber podido asistir a tan magno evento. En fin… Vosotros os perdisteis mis, en su extensa mayoría, excelentes comentarios! Muahaha

  4. Pero que momón! Encima que te lo ofrezco gentilmente para que se proyecte en cotxeres!! Vaaa Naxo no seas envidioso, que yo valoro TODOS mis vhs al igual que tú y por eso los conservo, por que forman parte de mi historia y te aseguro que en mi estantería también va a estar entre iguales. En breve te daré el veredicto y si tanto te interesa este vhs tranqui, que todo se puede hablar entre ‘iguales’, pero de buen rollo 😉

    • ¡¡mentiraaaa!!, ¿entonces por qué no lo tienes en casa junto al resto, heeein?… en fin, reconozco que la envidia ha hecho salir lo peor de mi mismo… pero eso no quita que a cambio de ese vhs, te ofrezca mi cuerpo y mi buen hacer en el amor.

  5. Rhapsody (vaya nick ¬¬) he estado leyendo tus comentarios tanto aqui como en los Criticoños y por tú tono sarcástico y cabronil me ha parecido adivinar que eres Uri (o como coño se escriba) primísimo del sr. Spawn. ¿Me equivoco?

  6. Ainsss esto me pasa por ser demasiado sincero… ese vhs lo tengo desde hace muuuchos años porque como es lógico esa portada la tenía grabada a fuego desde la infancia y recuerdo que tú mismo me dijiste que en una época en la que viviste independizado no te molestaste ni en llevarte tus cosas frikosas, porque si están en casa de tus padres sabes que vas a poder acceder a ellas cuando quieras como si estuvieran en tu propia casa, pues esta sería una situación similar. Es verdad que tenía esa peli bastante olvidada hasta que vi vuestra reseña inconexa el otro día, pero eso no quita que le tenga cariño a ese vhs! En fin… ya hablaremos de negocios Naxete, de momento voy a ver si se puede ver algo que igual despues de tanta historia resulta que esta hecho trizas!!

  7. Aghh, es que el nick tiene ya solera de año atras! Sep el mismo que viste y calza Juanjo! Que ojo ( que no ojete) el tuyo! 😉
    Es que hoy había poco curro y me ha dado por hacer un tour por blogs tercermundistas.
    Evidentemente el (los 50 que tiene) de Nacho-chete ni entra en esta categoría…

    • JAJAJA! esos comentarios cabroncetes te han delatado! bueno, si te sirve de consuelo hace muchos años atrás yo también escuchaba Rhapsody jeje 😉
      Un saludo peña, nos vemos el domingo PECADORES DE LA PRADERA!!

      • PERO ESTO QUÉ ES ¿?…. Putas!!! A chatear el mesengüer o al cara-libro! Que esto es un blog serio y con nivel!!!
        Blogs Tercermundistas…. Entonces que miras los de Intermón y Oxfam, no tb ¿?

    • Eh, Uri-Anal, ¿a quien quieres engañar?! sin mi blog no podriáis vivirrrrrrrrrrrrr!!!… además, yo solo tengo 3… y uno es un encargo!!!.

      • Si… A ver si se acaban ya estos domingo insufribles! jajaja

        Naxo, sabes de sobra que tu blog nos gusta únicamente por el alto contenido homosexual que destila, lo que viene siendo tu marca vaya… Muahaha

      • ¿Te gusta mi blog por su contenido homosexual?, yummm! no sabía que te gustaban los rabos, miamoooooL!

  8. Pingback: Lemora, un Cuento Sobrenatural (1973) « Nekrofilmicos Blog

  9. Pingback: Crónica de la Marató Cotxeres de Sants (2011) | Nekrofilmicos Blog

Responder

