Japan Madness en Terror en Valhalla

Tarde 02/10/2011 - clicka para hacer más gLande!

Tarde 02/10/2011 - clicka para hacer más gLande!

Si tienes una hermana mayor que se crió con Heidi & Candy – Candy…  Si de pequeño preferías a Afrodita en vez de Mazinger Z o comías pizza para emular a las Tortugas Ninja… Si creciste con el Dr. Slump y te tocaste (un poco) con los pechos de Bulma… Si te sabes la canción de Musculman y no te perdiste ningún episodio de Bola de Drac… Te descojonabas con Humor Amarillo e ibas como un loco por conseguir una peli hentai… Esta será tu tarde: JAPAN MADNESS!

Porque el Imperio del Sol Naciente nos ha dado mucho más que series de dibujos y mangas… Queremos dedicar una tarde de Terror en Valhalla al Imperio Nipón, el próximo 02 de Octubre 2011 a partir de las 16:15h. Y como no podía ser de otra manera, contaremos con 2 pelis de lo más bizarro:

Primer pase a las 16:15h:
–    Las Desnudas contra los Muertos Vivientes (dir: Seiji Yamada, 2003). Del mismo director que La Masacre de las Colegialas Karatekas… esta vez nos ofrecerá una orgía de tías en bolas y muertos vivientes!

Seguido de:
–    Yatterman del GRAN Takashi Miike (2009), adaptación al cine de la popular serie animada de los años setenta de la mano del Maestro Miike.

Como viene siendo habitual en todas nuestras tardes temáticas proyectaremos cortos y otras pajas mentales… con algunas sorpresas y sorteo de regalos!

La entrada son 4€ con consumición y palomitas en nuestra sala, ya habitual, del Valhalla Rock Club con Pantalla Grande y con un sonido digno de los Dioses Vikingos! Acordaros que el Valhalla está en la calle Tallers nº 68 (en pleno centro de Barcelona), y podéis llegar en metro L1 o L2 de Universitat o L3 de Cataluña, así como autobús, Renfe o Ferrocarrils.

Venga otakus & mangacas… A qué esperáis ¿? Aprovecha esta ocasión para sacar tu mejor disfraz. Si el cosplay corre por tus venas, saca a lucir tu último personaje… porque esperarte al Salón del Cómic, Salón del Manga o al Japan Weekend! Si apareces por el Valhalla con tu último cosplay, tendrás una grata sorpresa! (Para ello deberás ir bien caracterizado y reconocible!)

Venga Picachús & Doraemon’s! Si sois unos fanáticos de Japón… aquí tenéis una cita ineludible: Japan Madness! Juntos disfrutaremos de las típicas bizarradas y sin sentidos que nos tienen acostumbrados nuestros amigos nipones!

Al Turrón!

Acordaros de la premisa de las tardes de Terror en el Valhalla: “Si queréis ver las películas sin comentarios y tranquilos, os recomendamos que las veáis en vuestras casas!

Anuncios

12 pensamientos en “Japan Madness en Terror en Valhalla

  1. Pingback: Mini-crónica de una Spoof Movies en Terror en el Valhalla « Nekrofilmicos Blog

  2. Pingback: Tribute to Cotxeres en Terror en el Valhalla | Nekrofilmicos Blog

  3. Pingback: Japan Madness, domingo 02/10 en el Valhalla! | Nekrofilmicos Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s