Nuevo Demente A-Normal en Nekrofilmicos

Queridos engendros y otros seres del averno,

Buuuuuuu...

Buuuuuuu...

Tras la marcha de Fiver (esperamos que vuelvas algún día y como mínimo te pagues una ronda!)… habiéndome dejado tó alone (sniff, sniff)… Tuve que reponerme y levantarme el ánimo, tranquilos no me he dedicado a las prácticas onanistas; por este motivo surgió alguna sinergia con otros locos pervertidos… como con Pet Sementary que nos propusimos organizar la pasada Spoof Movies en el Valhalla Rock Club.

Fruto de ello, salió una bonita relación e historia… (Uuuuh! Fuera! Mariquillas!)…

Perdón, quise decir que… gracias a esta colaboración, me complace informaros que Rechargeable se incorpora al blog, Nekrofilmicos. Por este motivo, os pido medio aplauso y que entre todos le demos la bienvenida (o el pésame); y le hagamos sentirse como en su casa (no lo es, pero bueno… se lo hacemos creer al pobrete!).

Para todos los que no conozcáis a este loco y demente ser, se trata de Joel, alias Logan, que hasta la fecha era el responsable, en su totalidad, del blog: Pet Sementary. De su persona os diremos que es un fan del cine de terror, sci-fi, mainstream, gore… Ha estudiado diseño gráfico e industrial, 3D, efectos especiales digitales y también es un aficionado a los FX’s (maquillaje, moldes).

Esperemos que gracias a su talento afloren nuevas ideas por el blog, nuevas secciones o categorías; y en definitiva, las reseñas sean un tanto más fluidas… Además, actualmente, ya es el Cartel Maker o Hacedor de carteles de las tardes de Terror en el Valhalla. El cartel de la Japan Madness es una pasada y ya ha recibido muchos elogios y felaciones (digo…  felicitaciones!)… Si es que el chaval tiene talento y tó!

Desde aquí… ahora, tu nuevo blog, tu nueva casa, te damos la bienvenida y esperamos que te sientas a gusto y desarrolles tus locuras, idas de olla y sobre todo, veas, veas muchas películas!

Un nuevo A-Normal en Nekrofilmicos!

Un nuevo A-Normal en Nekrofilmicos!

Terror, Gore & Hell!

Anuncios

16 pensamientos en “Nuevo Demente A-Normal en Nekrofilmicos

  1. Tú no sabes donde te has metido….esto es ESPARTAAA!!!

    pd. Os hace falta un logo personalizado. Creo que deberíais pulir el diseño del blog. Podéis hacer lo que os dé la gana, tan solo es un consejo.

    • Merci por los ánimos, Machete! Jejejej…

      Tenemos pensado hacer algunos cambios, pero poco a poco, que Joel se tiene que acostumbrar al blog,… Darle un tiempo de margen! Es un diamante en bruto!

  2. Haber señores no se metan con el Richallllll!!!!!! jajajaj que estoy todo Crazy!!!, ahora mismo estoy inmersó en el diseño del logo y otras sorpresas jejejej un abrazo engendros.

  3. Prefiero al Bud Spencer y el Terence Hill jajajajajajajajaja, tranquilos que cuando acabe con el diseño se os va hacer el culo pepsi-cola

  4. Pingback: Cambio de Imagen en Nekrofilmicos | Nekrofilmicos Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s