Cambio de Imagen en Nekrofilmicos

Nuevo Flyer

Nuevo Flyer

A todos los seguidores del blog, engendros, dementes, deformes y otros seres infernales, nos complace informaros que hemos cambiado un poco la imagen del blog (petición por algunos demandada hace tiempo!)

Tras la entrada en el blog de un nuevo compañero de bacanales y orgías cinéfilas, Rechargeable, era el momento idóneo para cambiar la imagen del blog porque que para nosotros comienza una nueva etapa. Como si fuéramos serpientes (bueno, mejor dicho… lagartas), hemos mudado de piel!

El cambio más importante que hemos realizado ha sido el tema del blog. Ahora estamos utilizando el Twenty Eleven… y diréis: Y a mí que coño me importa… Cenutrios! Encima que os estamos ilustrando! Pos-eso, que mirado de mantener un tema con ancho flexible, es decir, que se adapte a la resolución de pantalla de cada uno de vosotros.

Como novedades más destacadas es la incorporación de una cabecera, ahora ya podemos asociarnos con alguna imagen representativa y el color de fondo. Hemos cambiado el blanco nucelar e inmaculado, por un gris oscuro, más de acorde con las temáticas del blog. Tanto blanco, ya me hacía daño a la vista, co’ones!

Os íbamos a poner una encuesta, para saber vuestra opinión… pero total, nos importa bien poco! Así que por ahora, esto es lo que hay. Más adelante, miraremos de ir sacando el máximo jugo al tema que hemos elegido, e iremos tematizando las cabeceras para que no siempre esté la misma. Bueno… y habrán más sorpresas que ya os iremos desvelando poco a poco que sino, os enviciáis!

En definitiva chicos/as, esperemos que os guste el cambio de look, para nosotros es importante contar con vuestro apoyo y support… Nos motiva a seguir adelante.

Terror & Gore & Hell!

Nekrofilmicos - Nuevo Look!

Nekrofilmicos - Nuevo Look!

Anuncios

14 pensamientos en “Cambio de Imagen en Nekrofilmicos

    • Gràcies Luen… Hem tingut els nostres dubtes, però finalment, vam decidir canviar de tema, colors, i fins i tot, posar ja una imatge!
      Slds, i si tot va bé, ens veurem a Sitges.

  1. Aunque os importa poco…mola. ¿Supongo que lo de la cabecera os referiis a cambiar la calavera?. Mi opinión es que conservéis la letra. Aunque podéis hacer lo que os dé la gana.

    • Gracias Machete por tus comentarios! Anteriormente, no teníamos ninguna cabecera tipo imagen propiamente dicha, sólo ponía las letras Nekrofilmicos y ya está… Ahora con el nuevo tema, sí que podemos poner una cabacera con imagen y que esta se asocie al blog, q es un poco lo que se pretendía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s