Tribute to Cotxeres en Terror en el Valhalla

¿Quién no ha soñado alguna vez en CAGARSE en la PUTA MADRE del director por el truño que estáis viendo?

¿Quién no ha querido insultar a los “actores” por sus pésimas interpretaciones?

¿Quién no se ha descojonado de los FX’s de cartón piedra y cremallera?

La Maratón de Cotxeres de Sants es mucho más que un festival de cine… Es una manera de entender el cine!

Aunque en el fondo somos unos incomprendidos, pues los más ‘académicos’ nos tachan de maleducados, irrespetuosos, perturbados, inadaptados e incluso, incultos… Nosotros tenemos una visión diferente del séptimo arte! Nosotros disfrutamos del cine de culto, del cine amateur, del cine hecho con pasión y poco presupuesto, nos gustan los 80’s (pero no porque ahora estén de moda) sino porque los vivimos y crecimos con eso!

Es muy posible que no entendamos tanto de cine como los ‘críticos’, ni que hayamos visto ni la mitad de pelis que nos hubiera gustado ver, pero si tenemos clara una cosa, Cotxeres nos ha cambiado el punto de vista de ver cine!

Por eso, no hay mejor forma de rendirle tributo a la Maratón de Cotxeres! El próximo domingo 13 de Noviembre a partir de las 16:15h en el Valhalla Rock Club (c/Tallers nº 68), le rendiremos tributo a Cotxeres, con un especial de cortos Cotxerianos y alguna putada adicional más! Yo de vosotros no me perdería la sorpresa que os tenemos reservada…. Y hasta aquí puedo leer!

Un fin de semana (de locura) 100% Cotxeriano, puesto que el sábado 12/11 tenemos la Mini-Maratón en Cotxeres, el domingo 13/11 el Tribute to Cotxeres y el lunes 14/11 dará comiendo la Maratón de Sants… Qué más se puede pedir!!! Yo de vosotros, empezaría entrenando la garganta… puedes pasarte por la Japan Madness este domingo 02/10 o bien ir a hacer gárgaras!

Este tributo está avalado por Cotxeres de Sants, así que a lo mejor salís con alguna camisetilla de la Maratón!

La entrada como siempre, 4€ con consumición y palomitas a gogó… Proyector con pantalla grande y sonido digno de los Dioses Vikingos! En el centro de Barcelona, en el Valhalla Rock Club puedes llegar en metro L1 & L2 parada Universitat o L3 Catalunya, Ferrocarriles y muchas líneas de Bus.

Venga, hijos de Cotxeres que se note que somos una legión!!!! Ir estrujando vuestras neuronas (las pocas que os queden) para ingeniaros el mejor chascarrillo, comentario, insulto o berrido!

Me abuuurrooo!!

Anuncios

9 pensamientos en “Tribute to Cotxeres en Terror en el Valhalla

  1. ¡Que puta maravilla!… que gran declaración de principios!… y como se agradece ver las frases que faltan en la camiseta… no hay nada como ir por libre para evitar censuras! jejejje.
    Abrazotes y Agradecimientos.

  2. JODER!!! Pero qué ganas de ir ya a ver cortos!! Usea, a veros a tós vosotros, que los cortometraje no se ven sino que se gritan y he de reconocer… que estando sola en casa aun grito algún que otro GRIFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

  3. Pingback: Cotxeres Weekend: Mini-Marató + Tribute to Cotxeres | Nekrofilmicos Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s