Monster Brawl (2011)

Una de las películas más esperadas de este Festival, y es que a todos nos llamó la atención: una película que incluye los clásicos monstruos del cine de terror con combates de Wrestling (lucha libre). Amazing!!

Quién no recuerda los inicios de T5 cuando tenía una programación “normal“, y uno de sus programas estrella era precisamente: Pressing Catch – WWF (World Wrestling Federetion). Cada fin de semana, nos quedábamos embobados, con los combates de Terremoto Eartquake, Undertaker, el Último Guerrero, El Hombre del Millón de Dólares, los Hermanos SacaMantecas o el mismísimo, Hulk Hogan, entre muchos otros…
El espectáculo estaba asegurado: mamporros a diestro y siniestro, ataques voladores, unas puestas en escena que quitaban el hipo y combates imposibles. Y aunque todos supiéramos en el fondo que todo era ‘mentirijilla‘, no perdonábamos ni uno. Este programa fue un auténtico pelotazo, porque a raíz de su emisión, hasta se sacaron muñequitos!

A sabiendo de esto, no es de extrañar que Monster Brawl funcione y cumpla con su cometido a la perfección. Ofrece espectáculo, como si de un programa de wrestling se tratara con el valor añadido de los luchadores. Esta producción canadiense es obra del desconocido: Jesse T. Cook, co-propietario de la productora Foresight Features, y que en el año 2008 dirigió junto a John Geddes: Scarce.

Monster Brawl ofrece un espectáculo de lucha libre que a pocos decepcionará. 2 conferencias enfrentadas: Monstruos versus Undead y cada conferencia tiene 4 monstruos-luchadores.

Undead Conference vs Creature Conference

Undead Conference vs Creature Conference

En la conferencia Undead contamos con: la legendaria Mummy, la bella Lady Vampire, el incansable Zombie Man y el gran, Frankenstein.

En la conferencia Creatures tenemos a: el mítico Cyclops, la maldita Witch Bitch, el corrosivo Swamp Gut y el bestial, Werewolf.

Los primeros combates sirven para elegir al representante de cada conferencia, y los perdedores deben abandonar el mundo… Uoooh!!!! Combates a Muerte! Quién será el vencedor de la Monster Brawl – The Ultimate Fight ¿?

Pero además de los luchadores (las estrellas), todo espectáculo de wrestling que se precie, tiene que tener una crew igualmente ‘explosiva‘. El programa está narrado por nada más y nada menos que por Lance Henriksen, los comentaristas son Buzz Chambers (Dave Foley) & Sasquatch Sid Tucker (Art Hindle), el presentador es Jimmy Hart (WWE) junto con 2 guapas Ring Girls, el árbitro es Herb Dean (UFC), como promotor de los combates Jacob Blackburn (Jason Deline) o Cyril Haggard (Jason David Brown), como el guardián del cementerio Hillside Necropolis, donde se hacen los combates.

Jimmy Hart con las Ring Girls

Jimmy Hart con las Ring Girls

Todo está listo chicos! 8 seres legendarios competirán en una lucha a muerte en el torneo de lucha libre para determinar el campeón más poderoso de todos los tiempos.

Cíclope (Jason David Brown): este ser mitológico vive en una isla griega trabajando como herrero, y a través de su único ojo puede ver el futuro.
– La Bruja (Holly Letkeman): vive en Massachussets, controla la magia oscura.
– La Mómia (Rj Skinner): procedente de la antigua Alejandria (Egipto), la momia del rey Khafra llega al Metropolitan Museum de NYC.
– La Vampiresa (Kelly Couture): tiene su morada en Transylvania.
– El Hombre Lobo (Rj Skinner): convertido en hombre lobo tras un fatal encuentro en el bosque.
– La Cosa del Pantano (Jason David Brown): vive en los pantanos de Louisiana, un defensor del ecosistema.
Zombi (Rico Montana): en la base militar de Pennsylvania, es fruto del experimento secreto para crear al soldado perfecto. Pero el Coronel Crookshank (Kevin Nash) tiene otros planes para el Zombie Man.
Frankenstein (Robert Maillet): en Alemania, el mad doctor, Dr. Igora, quiere ser recordado como el creador de vida.

En la peli disfrutaremos de 4 combates alucinantes: Cíclope vs Witch Bitch; Lady Vampire vs Mummy; Werewolf vs Swamp y Zombie vs Frankenstein.

En esta horror comedy, disfrutaremos de un auténtico espectáculo de lucha libre 100% monstruoso! Sangre, ostias a cascoporro, y lo mejor de todo, unas presentaciones y puesta en escena increíble! El hecho que participen profesionales del wrestling también ayuda, pero sinceramente, Monster Brawl, es una bocanada de aire fresco, en un género muy trillado!

La única puntilla que tengo que mencionaros (por sacarle algo, vaya…), es que la elección de los monstruos, criaturas o seres legendarios, en algunos casos a mi no me acaba de convencer, como por ejemplo, el cíclope o la bruja maldita no me acaban de convencer. Quizás porque según mi parecer, son los menos clásicos de la película.

En definitiva, Monster Brawl es un espectáculo de entretenimiento puro y duro que desde el minuto 1 nos hará disfrutar como enanos! Cuál es tu monstruo – criatura preferido ¿?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s