The Innkeepers (2011)

En ocasiones hay películas que nunca deberían ver la luz y no por el hecho de que su visionado provoque tal horror en los ojos del espectador, que este no pueda soportar-lo. Si no que  qué te entran ganas de arrancarte los ojos al no poder creer la mierda que estos están viendo, y  porque no, encerrar al director de tal monstruosidad en una celda y tirar la llave de esta al abismo más profundo del océano, para que tal bestia no pueda escapar nunca.
Ti West es el claro ejemplo de ello, entre su haber creativo, (The roost,Trigger Man, Cabin fever 2 ,The house of the devil y The Innkeepers), de estas cinco películas y a la espera de que pueda visionar “Trigger Man” solo podemos salvar de la quema, y como excepción “ The House of Devil”, que por cierto es una gran película, lo que me hace sospechar  que o la dirigió su hermano gemelo o que durante ese rodaje el director había dejado las drogas, o al revés. Porque menudos truños de películas que dirige este señor, y encima si buscas información en la red, se atreven a decir que es un enfant terrible, del cine, y más calificativos de este tipo.

Pero vayamos al grano, en esta ocasión la siguiente tortura que nos ha preparado el señor West,  es “The Innkeepers”, y su  premisa es la siguiente:
En la última noche del “Yankee Pedlar Hotel”, sus dos últimos empleados Claire (Sara Paxton)  y Luke (Pat Healy), están empeñados en demostrar que el  hotel  esta maldito. A parte de ellos en el hotel solo hay una mujer con su hijo, una actriz fracasada Leanne Reese-Jones (Kelly McGillis) reconvertida en médium y un extraño anciano que aparecerá a media noche y que insiste en dormir en la habitación 353.

Dos tontos muy tontos...

El film es más aburrido que un día sin pan, absurda e incoherente. No da ni pizca de miedo y todo el rato te lo pasas mirando el reloj, pensando, pero de verdad esto va en serió?  o me están tomando el pelo? Esperas que en cualquier momento aparezca  algún presentador  de TV en el cine y grite, inocentes!!!

Hay alguien hay?

Pero no, por desgracia esto no sucede y mientras , seguimos aguantando ,diálogos de nuestros aspirantes a “cazafantasmas”,más absurdos que un polo de mierda.Encima se atreven a copiar planos de los pasillos y de una foto antigua en plan “El resplandor”, y cuando por fin aparece el factor sobrenatural de la cinta, esta llega a su fin.

Este fotograma me es familiar ?

Una tomadura de pelo en toda regla, hay tantas cosas más interesantes que hacer antes de ver esta película que ni en todo el espacio de la red podría reseñarlas, de echo si de verdad existe el mundo paranormal, espero que los fantasmas se hagan cargo del señor West y que eviten que vuelva a coger una cámara en toda su vida.

Anuncios

14 pensamientos en “The Innkeepers (2011)

  1. Antes de rajar del señor Ti West, informaros un poco mejor: de CABIN FEVER 2, él es el primero en rajar, porque la productora hizo lo que quiso con esa peli, se la cambiron de cabo a rabo, así que culparle a él unicamente del desastre, es injusto.
    Por otro lado, no habéis ni mencionado TRIGGER MAN, una peli COJONUDA que hizo antes de la maravillosa HOUSE OF THE DEVIL. Esta última es lo suficientemente BRILLANTE como para no soltar una parida del calibre de “que no le dejen coger otra cámara en su vida”. Hay muchos directores que merecerían esa condena, y Ti West no es precisamente uno de ellos, con HOUSE lo ha demostrado con creces. Tal como anda el panorama del cine fantástico, que al menos haya un personaje con voz propia, que no hace remakes sino pelis de género personales, debería respetarse.
    THE ROOST era más dura, OK, pero aún así tenía momentos genuinamente inquietantes.
    Y THE INKEEPERS no la he visto aún. Me da igual si es una mierda, pero Ti West es un tio con talento y no merece que hables de él y su cine como si fuera todo peste. Que no conectes con él porque no tira de gore chorras y no monta a lo video-clip, apostando por un tempo reposado y cierta atmósfera (cosa que choca con la actual tendencia del fandom, que solo quiere que le empachen a velocidad luz), no es motivo para que hagas una crítica tan encabronada como esta.

    • Como diría aquel… “La respuesta la tiene el fan”… jajaja

      Naxo por dios no maltrates de esta forma a los becarios que les baja el rendimiento.

    • Muy buenas señores y señoras, a mi personalmente y con excepción, como ya comento en el post de “The House of Devil”, el trabajo del señor West me parece aburrido, y con falta de talento por todas partes. Si a la gente le gusta, me parece perfecto, si todos tuvieramos los mismos gustos el mundo sería muy aburrido.

      Personalmente, lo que no me gusta es que se me diga que no conecto con el porque en sus peliculas no hay gore chorra y montaje a lo video-clip. Pero si yo siempre digo que una de mis peliculas de terror favoritas es “La semilla del Diablo”.

      A mi lo que este de moda en el fandom nunca, y repito nunca, condiciona ni condicionara mis opiniones personales.

      Pero por otro lado gracias por comentar lo de “TRIGGER MAN”, ahora mismo realizare la modificación , e intentare verla lo antes posible.

      Un abrazo gente

    • Vamos a ver: comparto cosas de ambos!
      Naxo, como muy dices, no hace falta crucificar de por vida al Sr. West (si no que haría el pobrete…) porque House of the Devil es una EXCELENTE película. Pero como muy bien sabes, y no hace falta que dé ejemplos, en ocasiones los directores te dan una de cal y otra de arena. Y ciertamente, The Innkeepers es un truñaquen de cojones! Pese al intento de terror clásico, en este caso de espíritus, la historia y su desarrollo no están bien conducidos. Acuérdate de Insidious, que somos de los pocos que coincidimos, pero con esta no puedo. Incluso parece una copia de un videojuego de terror, llamado Project Zero, ya que en algunos aspectos, incluso lo copia y todo.
      Además, no creo que la crítica de Joel sea encabronada, ya que de los 2 Nekrofílmicos, a él no le gusta ni el gore ni los chorros de sangre a gogó como a mí, así que no creo que ese sea su enfoque.

      De todas maneras, como siempre, en este blog apostamos por la disparidad de opiniones, para gustos colores… Y yo sí que conecto con él, pero de ahí a ensalzarlo como lo haces tu, parece que os hayáis dado cremita…. Jajajajaj
      Un saludazo a todos, Engendros!

  2. Me gustó mucho. Sin embargo no he encontrado a nadie que apoye mi opinión. Me siento un incomprendido, más aún cuando veo que Juan de los Huertos (mal escrito lo sé), le gustó a mucha gente. No entiendo nada. Creo que en ambos casos, Juan e Innkeepers, la gente no vió la misma película que vi yo, porqué sino no me lo explico. ¿Que está pasando?.

    • Nada señor Machete,a lo mejor vivimos en realidades alternativas ?¿ Piensa que el otro dia nos robaron 40 minutos de nuestra vida jajajajaja (Para quien no lo sepa, el sabado del cambó horario el señor Machete y yo vimos como nuestros telefonos, se deseactualizaron 40 minutos, a la salida del evento de KlonwnsHalloween por lo que no encontramos explicación), ya que si fuera una hora la explicación seria bien simple.

      • Si es muy sospechoso, casi más que la diferencia de gustos en las películas discutidas en los comentarios anteriores.

  3. The Innkepers es mala, no es que esté mal rodada en extremo…. pero hay algunas cosas mal resueltas, a parte, la película juega con inquietar, que lo que de miedo sea precisamente aquello que no se muestra. Es ahí donde creo que falla, al final hay como un pequeño arrebato de enseñar y a parte de estar algo mal hecho, es demasiado tarde para hacerlo… el público ya se ha dormido, jejejeje. Menos el Víctor, que no ha vuelto a pegar ojo desde que vio la peli 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s