Cotxeres Weekend: Mini-Marató + Tribute to Cotxeres

Mini-MaratóEl sábado 12/11, tenéis la “Mini-Maratón de Cortos sin mensaje“. Una recopilación de los cortometrajes más míticos y locos que han pasado por Cotxeres en los últimos diez añacos y que han dado pie a los famosos chascarrillos que oímos en cada nueva edición. Será a las 22hrs, en Cotxeres de Sants. La entrada es gratuita.

Y en plena resaca… Al día siguiente (domingo 13/11), todos los que queráis nos reuniremos en el Valhalla Rock Club (Tallers nº 68) en pleno centro de Barcelona, para rendirle tributo a Cotxeres! Gracias a este festival somos peores personas, más perversos, más dementes y un poco más tarados mentales…

Tendremos la oportunidad de visionar cortos Cotxerianos y un peli sorpresa…. Tchan, tchan!!!! Todo un mito en Cotxeres, una peli vista por todos nosotros en Cotxeres y espero que el domingo le volvamos a rendir el tributo que se merece: gritos y aullidos!
Como siempre, empezaremos a las 16:15h y la entrada son 4€ con una consumición y palomitas incluidas.

Tribute to Cotxeres!Y el lunes 14/11 por fin, dará comienzo: la Marató de Cinema Fantàstic i Terror de Cotxeres de Sants!

Marató de Cotxeres de Sants

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s