Lobos de Arga (2011)

Lobos de Arga posterLa película me pareció genial, una comedia bien realizada que cumple a la perfección con su cometido, el de hacernos pasar un rato agradable. La historia es sencilla pero funciona, incluso en los momentos en que esta se vuelve del todo inverosímil. Buena parte del mérito lo podríamos enfocar en el televisivo trio protagonista, en el que se centra buena parte del film, y que consiguen crear unos personajes sólidos que funcionan a la perfección.

El apartado técnico es impecable, bien rodada, iluminada, montada, etc… Quizás podríamos criticar unos efectos especiales bastante casposos, pero que a mí me encajaron a la perfección con la atmosfera que quieren dar. Realmente creo que es un film que si es bien promocionado puede llegar a funcionar en las salas españolas, pero que tendrá poca trayectoria internacional, ya que el humor que encontraremos en él es bastante patrio.

El trío calavera

El trío calavera

Ya saben si quieren divertirse y saber cuál será el destino de nuestros amigos, deberán esperar al 2012, ya que es cuando está previsto el estreno en nuestras salas.

Un pensamiento en “Lobos de Arga (2011)

  1. Pues el trailer que vi yo, no me pareció nada bueno. Un tio con un traje de gorila….que quieres que te diga. Después del hostión de Juan de los muertos, ya no me fio.

Responder

