Metal Christmas en Terror en Valhalla

Metal ChristmasEstimados amiguitos, amiguitas y engendros varios, espero que este año hayan sido buenos. Ya que si no, van a pasarlo realmente mal en la siguiente sesión de Terror en el Valhalla especial NavidadMetal Christmas”, que celebraremos el próximo domingo 18 de Diciembre.

Para celebrar estas fechas, les hemos preparado un delicioso menú doble. Empezaremos la velada con la exquisita “Noche de paz noche de muerte“, un claro ejemplo de Slasher ochentero, con el que disfrutaremos con las escabechinas realizadas por un Santa Claus traumado, sexo, tetas, y situaciones surrealistas pasaran delante nuestras perturbadas miradas, que más se puede pedir?

Pues como es Navidad, podemos pedir más. En “Saint” el típico Santa Claus yankie, nos es presentado como  el despiadado San Nicolás, el cual tiene atemorizados a los habitantes de los Países Bajos. Vista en el pasado festival de Sitges, esta vuelta de tuerca al mito nos ara gritar como solo nosotros sabemos hacer.

A parte como siempre tendremos sala para nosotros solos, con proyector, pantalla grande, sonido acojonante, cortos bizarros, sorpresas, sorteos y todo por el módico precio de 4 leuros de nada, con consumición y palomitas incluidos, pero a que esperan a venir almas de cántaro.

Ya saben estaremos esperándoles en el Valhalla Rock Club (calle Tallers nº 68), pueden llegar con el metro: L1 & L2 Universitat o L3 Catalunya, en los Ferrocarriles o en bus.

Anuncios

2 pensamientos en “Metal Christmas en Terror en Valhalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s