Nekro Girl: Jane Fonda

El invierno se aproxima, y que mejor método para calentar nuestros fríos  cuerpos, que con la ayuda de la Nekrogirl del mes. En esta ocasión la escogida para hacernos entrar en calor es nuestra conocida Eva Nasarre internacional, Jane Fonda.

Yo quiero se bucanero del espació !!!

Jane Fonda nació el 21 de Diciembre de 1937 en New York, hija del actor Henry  Fonda  y de France Seymour Brataw , tiene un hermano también actor dos años menor, Peter Fonda. Su éxito llego en los años 60, cuando en  1968 protagonizo la esperada adaptación al cine de la amazona espacial “Barbarella”, obra creada por Jean-Claude Forest  que había empezado a serializar-se en 1962 en el  V-Magazine . Gracias a esta interpretación  Jane Fonda paso a convertir-se en un icono sexual  y “Barbarella” paso a englobar un puesto privilegiado dentro  de la cultura Pop popular.

Yo quiero conseguir este número

Durante su larga carrera Jane ha sido actriz, escritora, activista política, editora de libros y videos de aerobic. Ha ganado dos Oscars, cuatro Globos de Oro, dos premios BAFTA y un premio  Emmy.  A sus actuales 73 años, sigue en una forma envidiable y según he podido leer no descartaría la posibilidad de realizar una segunda parte de “Barbarella”, aunque soy de la opinión de que tampoco es necesario, digamos que por muy bien que se conserve la gerontofilia no es una de mis aficiones.

Pero vayamos a lo que nos interesa, saber en qué films podemos ver las maravillas de nuestra querida  Jane, en sus mejores años y según los amigos de Mr Skin esta  es la lista completa:

Old Gringo (1989) • Harriet Winslow (Desnuda)
The Morning After (1986) • Alex Sternbergen  (Desnuda)
On Golden Pond (1981) • Chelsea Thayer Wayne  (Sexy)
California Suite (1978) • Hannah Warren (Sexy)
Klute (1971) • Bree Daniel (Desnuda)
Barbarella (1968) • Barbarella (Desnuda)
Barefoot in the Park (1967) • Corie Bratter (Sexy)
The Game Is Over (1966) • Renee Saccard (Desnuda)
Cat Ballou (1965) • Catherine ‘Cat’ Ballou (Sexy)
La Ronde (1964) • Sophie (Desnuda)
Joy House (1964) • Melinda (Desnuda)

Lástima que para poder disfrutar de la totalidad de esta información solo sea posible accediendo a la subscripción a la página, ya que no he podido localizar las fotografías en ningún otro medio de la web.

La Jane más rebelde

Para despedirnos, nada mejor que la sensual intro de “Barbarella”, donde Jane nos demuestra sus habilidades bajo gravedad cero.

Anuncios

9 pensamientos en “Nekro Girl: Jane Fonda

  1. A ver cuando os curráis algo así en las proyecciones y no me refiero de forma audiovisual, sino en directo, en lugar de prometer tanta sorpresa, que termina siendo cortos protagonizados por Olid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s