Nekro Girl: Cassandra Peterson – Elvira, Mistress of the Dark

Elvira¿Quién no se acuerda de los MELONES de Elvira? No nos engañemos, chicos… Elvira fue la primera MILF que nuestro subconsciente creó. El acrónimo MILF (Mom I’d Like to Fuck), lo que por estos lares traducimos como MQMF (Madre Que Me Follaría), corresponde a mujeres maduritas (desde 40 hasta 50 años) muy atractivas y sexualmente deseables – apetecibles.

Y es que el personaje de Elvira, Señora de la Oscuridad, de estética gótica y con un gran escote que dejaba relucir sus grandes encantos (díganse tetas, berzas o lolas); activó nuestras pre-adolescentes mentes calenturientas y desarrollo la actividad manual de más de uno.

Cassandra Peterson nació el 17 de septiembre de 1951 en Manhattan (Kansas). Tras finalizar sus estudios secundarios, con tan sólo 17 años decidió trasladarse a Las Vegas para convertirse en artista de variedades en el casino The Dunes. En una de sus actuaciones conoció al mismísimo Rey del Rock, Elvis Presley.

Posteriormente se trasladó a Europa e inició una gira como vocalista de una banda de rock italiana. Al residir con frecuencia en Roma, aprendió a hablar italiano con fluidez y en 1972 se presentó a un casting para la película “Roma” de Federico Fellini, logrando un papel secundario, siendo este su debut como actriz.

En 1974 regresó a Estados Unidos e intervino en la comedia erótica “The Working Girls“. También actuó en un nightclub llamado “Mama’s Boys” y a finales de los 70 se unió en Los Ángeles a la compañía de improvisación The Groundlings, donde creó el personaje que posteriormente sería conocido como Elvira.

Elvira - Mistress of the DarkEntre 1981 al 1993, su carrera dio un giro y se convirtió en una sex symbol gótica de culto en Estados Unidos gracias al programa dedicado a las películas de terror llamado “Movie Macabre“, donde ella hacía de Horror host (presentadora). El personaje de Elvira – Mistress of the Dark, una mujer sexy y descarada de larga melena (el color natural de Cassandra es pelirrojo) que siempre vestía  de negro y dejando entrever sus generosos pechos; era amante de las películas de terror de serie B y Z (en cierta forma estaba inspirada en el creado por la actriz y presentadora de los años 50’s: Vampira, algo que hizo que algunos años más tarde la propia Vampira la denunciase y ganase un juicio por plagio).

Elvira - Las Vegas

A principios, mediados y finales de los 80’s combinó sus apariciones como secundaria, interpretando diversos personajes en películas, con otros trabajos en los que realizó apariciones especiales interpretando a Elvira en series para TV. Además fue presentadora de una edición del programa humorístico “Saturday Night Live” en 1987 y colaboró como artista invitada en el “Wrestlemania 2” (1986) de la WWF.

En 1988 protagonizo la película “Elvira: Mistress of Dark” que la hizo mundialmente famosa pero a pesar de la su popularidad, nada impidió que el film fuese un auténtico fracaso comercial, tal vez porque los fans de Elvira la preferían ver en la pequeña pantalla.

En los 90’s siguió explotando a su personaje en un nuevo programa televisivo llamado “The Elvira Show” (1993) e hizo nuevas apariciones especiales en series de TV. Temporalmente, aparcó ‘Elvira’ para aparecer en las algunas películas “normales” aunque volvió a recuperarlo con el cortometraje “Encounter in the Thrid Dimension”  (1999) y el largometraje “Elvira’s Haunted Hills” (2001).

Su trayectoria se completa con numerosas colaboraciones en documentales sobre el cine de serie B como “Filmgore” (1983), “Monster Mania” (1997), “Attack of the 50 Foot Monster Mania” (1999), “Bride of Monster Mania” (2000), “Monsterama: A Tribute to Horror Hosts” (2004), “The Secret World of Superfans” (2007) e incluso colaboró en el dedicado a Vampira titulado “Vampira: the Movie” (2006).

El 19 de abril del 2006, Peterson anunció su intención de retirarse como Elvira, y en 2007 colaboró y produjo un reality show de 4 ediciones titulado “The Search for the Next Elvira“, con la intención de encontrar a una nueva actriz que pudiese ser una nueva Elvira.

En lo personal, Cassandra ‘Elvira’ Peterson nunca tuvo ninguna cirugía estética para aumentar sus pechos, es decir, sus tetorras eran naturales; y gracias a su físico espectacular posó desnuda para varias publicaciones, tanto en los inicios de su carrera como caracterizada como Elvira. En 1981 se casó con el actor, productor y compositor de bandas sonoras de sus films y programas Mark Pierson; fue amiga del mito de terror, Vincent Price y es un partidaria de los derechos de los animales y miembro activo de PETA.

Elvira - Horror Host

Cassandra Peterson desnuda

Elvira - Mistress of the Night

Cassandra Peterson Naked

Ya sea al natural o como Elvira, las mega-curvas de Cassandra siempre han levantado… hasta los muertos!

Elvira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s