Destino Final 5

Bien, ya hemos llegado a la quinta entrega de esta saga dedicada a la muerte, en la que los protagonistas después de salvarse de una muerte horrible en un accidente mega chungo gracias a la visión premonitoria de alguno de ellos,  siempre ven como esta les persigue en el mismo orden en que deberían haber muerto.

La verdad es que cuando vi el primer capitulo de la saga, me pareció una idea cojonuda e innovadora, huir de la muerte molaba y mas si esta en lugar de perseguirte con una guadaña y forma de esqueleto, lo hacia de forma sutil. Matando a base de accidentes cotidianos, un cable suelto, una mancha de aceite un consolador electrificado…

Premisa que han ido explotando episodio a episodio de la saga, consiguiendo un bonito listado de muertes, consiguiendo en mas de una ocasión una sonrisa en el espectador si se da el caso que este es un poco cabron, vaya, como un servidor.

" Sa matao Paco !!! "

En este caso la historia empieza cuando un grupo de yuppies se dispone a emprender un retiro de fin de semana de esos de autoayuda para grupos, en los que todo el mundo se quiere, se ayuda, se jura amor eterno… Hasta que el lunes siguiente todos vuelvan a odiarse y apuñalarse por la espalda cuando vuelvan a la oficina.

Andate con ojo, zorra...

El caso es que uno de los mozuelos tiene una visión cuando están en el autocar, justamente mientras están atravesando un mega puente, en la que ve como este se viene abajo. Gracias a sus poderes “Jedi” recién adquiridos el y sus compañeros salvaran sus vidas, de momento.

Sed buenos con Candyman

A partir de aquí iremos viendo como uno a uno irán cayendo en las redes de la muerte. Y como no Tonny Todd (Candyman), hará su aparición en forma de extraño forense y les dará un valioso consejo. A la muerte se la puede engañar si intercambias tu vida con la de otro. Conseguirán nuestros protagonistas hacerle la 13-14 a la muerte? Sera el propietario del parque de atracciones el asesino? Tendrá algún día Mariano Rajoy carisma?

Bromas aparte el film es entretenido y muy disfrutable, muertes bastante burras, y muchos guiños a la saga, desde los créditos iniciales, donde podremos ver una representación de las muertes mas carismáticas de la saga, hasta en el final, donde aguarda la mejor sorpresa de todas y que ara las delicias de todos los fans.

Tranquila, la sangre no es mía.

En definitiva una digna continuación, la cual podríamos considerar como un final que cierra definitivamente la trama planteada en su homónima original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s