Hostel 3 (2011)

El otro día me dispuse a ver la que es la tercera entrega de la saga Hostel, saga que empezó con éxito Eli Roth y que junto a “Saw” de James Wan inauguraron el género denominado “Torture Porn“, del que un servidor no es muy fanático.

Al empezar a visionar el film, rápidamente podemos percibir que se trata de un producto enfocado directamente al mercado domestico, con lo que ya podemos intuir que los 88 minutos que nos esperan desde luego no van a cambiar nuestras vidas.

 

La historia nos plantea una despedida de soltero que acabara de una forma “inesperada“, vaya que en lugar de ir a las Vegas, matar una prostituta y enterrarla en el desierto, como hace cada hijo de buen vecino. Los chicos deciden irse con unas fulanas que acaban de conocer a un polígono aislado, donde encontraran una fiesta dentro de un edificio abandonada, vaya que los muy gilipollas se cubren de gloria.

Vamos a ver estos empastes...

Y como no, van a acabar siendo victimas de la terrible organización que realiza las veladas de torturas vistas en las anteriores entregas. Lo novedoso en esta ocasión es que esta vez el papel de verdugo recae en un matón de la organización, mientras los millonarios de turno admiran el espectáculo desde  una cómoda sala habilitada para su deleite. Realizando apuestas de cual va a ser el siguiente método de tortura y con que herramienta se ejecutara tal acción.

Tranquilo, la belleza esta en el interior.

La película en si es bastante sosainas, pocas muertes y bastante cutronas, el factor sorpresa es bastante patillero y la innovación de la sala de visionado no es novedad alguna, ya que es una burda copia de la idea planteada en 2007 por la película SportKill, film mucho mas oscuro y perturbador, que esta mediocre continuación de la cual poco podemos extraer.

¿Quieres que te sople la nuca?

Film simple y mediocre, con un final bien chorras digno de “Se lo que hiciste el último verano en Benidorm”, por poner un ejemplo. Recomiendo su visionado si lo que se desea es pasar el rato delante del televisor, viendo algo un poco más entretenido que el “Sálvame Deluxe”.

Anuncios

Un pensamiento en “Hostel 3 (2011)

  1. Ya que estaba pensado distribuir la peli al mercado del dvd (esto lo supongo yo, igual me equivoco), para aprovechar y procurar arriesgarse más en la propuesta… un The Hostel Centipede, por ejemplo XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s