Sitges 2012, el Fin?

Los amigos del festival de Sitges ya tienen imagen y leitmotiv para su 45ª edición. En un año en el que el fantasma de la destrucción y el caos danza sobre nuestras cabezas a diario, han decidido que la mejor forma de exorcizar  nuestros demonios sería dedicar esta próxima edición a la fin del mundo o el inició de una nueva era según otros.

A través de esta edición, podremos ver obras de ficción quizás no tan conocidas pero de innegable reivindicación, que nos mostraran las mil y una maneras de acabar con nuestra civilización. Las cámaras de los móviles también serán protagonistas, al ser testimonios directos de esta destrucción a la que estamos destinados.

Celebraremos también el 20 aniversario de una película que altero  la platea del certamen  el año de su estreno, gracias a la innovadora visión del en aquel momento joven director, Quentin Tarantino y su creación Reservoir Dogs.

Las fechas para esta edición serán del 4 al 14 de Octubre de este año, para más información pueden consultar la web del festival  http://www.sitgesfilmfestival.com .

El equipo “Nekro” estaremos por allí dándolo todo, esperando conocer a muchos de nuestros amigos del ciberespacio. Si el mundo se va acabar, que mejor que celebrarlo todos juntos en esta bonita localidad del litoral catalán? No?

Anuncios

3 pensamientos en “Sitges 2012, el Fin?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s