The Avengers (2012)

Click para ampliar y degustar

Bien amig@s por fin llegó la madre del cordero, la película que desde nuestra infancia habíamos soñado, “Los Vengadores”, “The Avengers” en su título anglosajón y no nos referimos a una nueva versión de aquella bazofia de 1998 de mismo título protagonizada por Uma Thurman y Ralph Fiennes basada en una serie de TV inglesa, sino de la famosa franquicia creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby.

Y que mejor para celebrar tal acontecimiento que presentando un nuevo amiguito que se une a la familia Nekrofílmica con sus increíbles creaciones, nos referimos a Franz Haüser, quien a parte de ser un gran amigo nos ira deleitando con fantásticas ilustraciones  que ilustraran algunas de nuestras críticas a partir de ahora, si quieren ver de todo lo que es capaz no duden en visitar su blog en Devianart.com.

Somos los que parten y reparten.

Pero vayamos al caso que nos ocupa, cual es la primera impresión que surge al acabar de visionar este film, pues que el niño que todos llevamos dentro todavía esta vivo y que a disfrutado más que un tonto con una zambomba. He de reconocer que yo nunca he sido un fanático talibán de los comic por lo que cosas como que la alineación no sea la primera que se presento en las viñetas si no una de posterior me la trae bastante floja. Cabe decir en pro del equipo creativo que los Vengadores que estamos viendo están basados en los vistos en la línea Ultimate , y que fueron realizados por el gran Carlos Pacheco en 2009 , en los que veíamos una alineación más próxima al film y en el que el mismísimo Nick Furia tenía los rasgos de Samuel L. Jackson.

Joder con las almorranas !!!

La historia nos presenta el inició de esta alianza, ya que la tierra se encuentra en peligro gracias al malvado de turno, que en esta ocasión es Loki (Tom Hiddleston) el hermano de Thor, quien bajo el mando de una mano negra y una alianza con la raza de los Chitauri quiere sumir la tierra en el caos y la destrucción, vaya lo que pasa siempre. Pero el señor Fury líder de S.H.I.E.L.D tiene un plan, crear un grupo de superhombres que le den lo suyo y lo de su prima al sr Loki y sus secuaces. Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), El Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) serán los elegidos. Todos ellos interpretados por los actores de sus respectivas películas en solitario menos Hulk, ya que se rumorea que Edward Norton fue demasiado de listo y le botaron del proyecto.

Hay quien dice por hay que el ritmo en la primera mitad es lento, pero oigan que quieren que les diga a mi no se me hizo lenta en ningún momento, incluso se me hizo corta. Creo que el director el señor Joss Whedon ha hecho un gran trabajo, ya que no es fácil aunar un elenco tan grande y que funcione. Esta llena de grandes momentos, y momentos memorables en los que la cámara no para de moverse y vemos a uno y otro dando de tortas a todo dios con una coreografía magistral. Hay un montón de coñas freaks que deleitaran a todo fan y que por igual funcionaran en los no iniciados. Yo personalmente el único pero que le pondría al film es el malvado, Loki por si solo lo veo pobre, esperaba alguna alianza más durante la película, ya sabemos que en los créditos podemos descubrir quien es su mano negra (que no pienso desvelar, mírenla coño, que no soy Bob Spoiler), pero me hubiera gustado descubrir que Cráneo Rojo no sucumbió en las frías aguas del Ártico o algo parecido.

Hay omá que rica !!!

Pues nada si aun no la han visto ya tardan, que mejor forma que pasar este calor, que en una sala donde todavía la proyecten, con su aire acondicionado y disfrutando, y si no en breve sale la edición en DVD con suculentos extras.

Anuncios

Un pensamiento en “The Avengers (2012)

  1. La película no es la maravilla que muchos proclamaban, pero me gustó. Aunque estamos de acuerdo que el malo, no es todo lo convincente que debiera, aunque en Thor le pasaba lo mismo, por lo que deduzco que es un tema interpretativo, no de guión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s