Crónicas Drakonianas 2ª Temporada

Hoy día 23 de Agosto del 2012 es un día especial, ayer un servidor vio cumplido su sueño de infancia dirigir un cortometraje/fake tráiler. Pero hoy no es mi día, y ya habrá tiempo para hablar de mi proyecto. Hoy es el de Crónicas Drakonianas, ya que desde estos momentos  ya  esta disponible en la red el primer episodio de la segunda temporada.

Crónicas Drakonianas es una producción de Drakonia Produccions, es una web serie de fantasía creada por personas que aman el género, y eso se nota desde el primer episodio. En Crónicas Drakonianas se nos traslada al mundo de Drakonia, acompañados por la guerrera Valeria (Mireia Blasco) con quien viviremos aventuras, y juntos descubriremos los secretos que se ocultan en la oscuridad.

Si queréis ver la primera temporada podéis hacerlo gratuitamente en su página web cronicasdrakonianas.com o a través de los siguientes portales digitales:series yonkis, El sotano de A3 y youtube.

Y que veremos en ella, para empezar un crecimiento exponencial en el apartado técnico, con unos efectos y guiones más cuidados, incorporación de nuevos personajes, colaboraciones inmensas como las de Martí Peraferrer ( El cor de la ciutat,Tenesse…) y de l’Albert Pla ( Airbag, cantautor, etc…) nuevas localizaciones etc… Y que mejor forma de celebrarlo que con este episodio especial de 30 minutos de duración.

Así que ya no hay excusa para no adentrarse en el fantástico mundo de Drakonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s